Vídeo: la historia de Aston Martin, como nunca la habías visto

104 años de historia no tienen precio... o sí. Exactamente, 74 millones de euros.

No todos los días se cumplen 104 años así que este recorrido por la historia de Aston Martin te ayudará a comprender por qué esta marca es tan especial. Para celebrarlo, han grabado un vídeo muy especial en la factoría de St. Athan (en el Sur de Gales) y sus inmediaciones. 

No te pierdas: Este es el Aston Martin más raro que hay...

Esas mismas instalaciones fueron las que vieron salir de sus entrañas al Aston Martin Vulcan, pero para celebrar su historia… Aston Martin ha reunido allí una de sus colecciones de coches más impresionantes, valorada en unos 65 millones de libras (en torno a 74 millones de euros). Calderilla... 

Los encargados de poner adrenalina a las imágenes (tranquilo, no te voy a hacer spoiler) no son otros que Darren Turner y Nicki Thiim, pilotos de Aston Martin en el WEC, junto al ingeniero jefe de la marca, Matt Becker. ¿Qué es lo que estarán tramando? Andy Palmer, CEO de Aston Martin, tendrá que poner un poco de orden al asunto…

¡La emoción está servida de la mano de modelos como el Aston Martin A3 o el DBR1, pero también son protagonistas el Aston Martin One-77, varios Vantage, un Rapide S y, ¡cómo no!, el Vulcan.