Vídeo: un conductor de scooter sin miedo a la muerte

Tiene más peligro que Espinete en una cama de agua.

Sin lugar a dudas el protagonista de este vídeo, no ha visto el vídeo del accidente de moto que hará que te duela todo el cuerpo. Se podría definir como el conductor de scooter sin miedo a la muerte.

Este joven de Vietnam se ha grabado en vídeo, mientras hace un recorrido por su ciudad circulando de forma totalmente imprudente. Ya no es que lo haya hecho con una scooter de Honda que no tiene pinta de ser potente o segura, sino que las imprudencias y temeridades se repiten constantemente a lo largo del vídeo.

Las 9 mejores motos para principiantes

Tampoco se sabe cuál era su objetivo. ¿Quizás llegar cinco minutos antes al trabajo? ¿Llegar a ver el debate de Gran Hermano VIP? Es totalmente criticable no sólo porque pone en riesgo su vida, sino también la del resto de conductores y peatones que le rodean en su alocado recorrido. Hay varias ocasiones en las que se salva por centímetros de tener un grave accidente.

Ya te digo que no se puede comentar como una heroicidad, sino una temeridad, pero sí hay que reconocer que el vídeo del conductor de scooter sin miedo a la muerte es espectacular e hipnótico. Esquiva coches por su carril, se mete entre motos que van más despacio, e invade en repetidas ocasiones el carril contrario. Desde luego que va más deprisa que nadie, pero pone demasiado en juego.

Y desde luego al joven vietnamita hay que reconocerle cierta habilidad para sortear obstáculos. Eso sí, ya sabes aquello de no intentes hacer esto en casa...

 

Lecturas recomendadas