Vídeo: el accidente de moto que hará que te duela todo el cuerpo

AutoBild

Me duele hasta a mí, cada vez que lo veo.

En el vídeo de arriba tienes el tremendo golpe que se llevó el piloto de Motocross Ken Roczen, mientras competía en la tercera carrera del ‘Monster Energy Supercross’. Si después de ver el impacto contra la tierra no te duele todo el cuerpo es que eres un insensible. Este motorista se puede considerar igual de afortunado, que los 7 pilotos que sobrevivieron a los peores accidentes de la F1.

El accidente de Motocross que ves en el vídeo se produjo en el peor momento para el piloto americano. Ken Roczen había ganado las dos primeras pruebas del campeonato y en esta tercera carrera que se celebraba en Anaheim, California, llegaba líder por delante de Ryan Dungey, actual campeón.

Los 10 peores accidentes de F1 en 2016

En el vídeo puedes ver como el piloto sale despedido de su moto, al perder el control de la misma en un salto. Los organizadores del evento al ver el accidente protegen al piloto desviando al resto de motos de la zona, y el equipo médico tarda poco en llegar al lugar donde está Roczen.

Por suerte, Ken Roczen fue trasladado a un hospital cercano, con una fractura en su antebrazo izquierdo y la muñeca y el codo dislocados. Poco parece para el golpe que se dá contra la tierra…

Al piloto le dolerá más el saber que finalmente su máximo rival (Dungey) ganó la prueba y le ha adelantado en la clasificación. La próxima prueba será en Arizona y Roczen está descartado, con lo que el título se le pone difícil. Todo sea que se recupere pronto y pueda seguir compitiendo al máximo nivel.

 

Etiquetas: Vídeo, Motos