Axel Springer-IEBS convocan las Becas i-Talent de formación

Becas i-Talent
Cubrimos el 50% del importe de los programas Master y Postgrado de IEBS. Que no es poco

Con una dotación inicial de 100.000 euros en Becas, que cubren un 50% del importe de los programas Master y Postgrado de IEBS, el plan tiene previsto formar y desarrollar profesionales en las áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

Las becas se concederán por concurso a los perfiles más cualificados y el plazo para presentar las candidaturas estará vigente entre los días 1 y el 31 de septiembre.

Logo IEBS

Los empresarios y profesionales tienen que estar preparados para responder a los retos de la transformación digital y enfrentarse con éxito a los cambios que están sucediendo con la automatización; el big data;  las redes sociales y los nuevos canales digitales.

Se trata de una oportunidad única que Axel Springer en colaboración con IEBS ofrece a todos sus lectores, para formarse y ser capaces de convertir todos los retos que plantea la digitalización en oportunidades.

Los interesados deberán entrar en la web del concurso de becas para solicitar más información o presentar sus candidaturas.

Contenido creado por Top Gear para IEBS Business School