Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Será por dinero...

El sector del caravaning está de moda. Siempre ha tenido sus fieles seguidores, pero ahora parece que el gran público pone sus ojos en estos vehículos tan prácticos, que te permiten viajar con la casa a cuestas y vivir unas vacaciones diferentes. La mayoría busca algo bien equipado, pero sin excesivos lujos, la clave es disfrutar de lugares paradisíacos, no presumir de vehículo premium. Pero siempre ha habido clases, por eso, te presentamos las 5 autocaravanas más lujosas del mundo.

Furrion Elysium

Aunque este modelo fue presentado en el CES de la Vegas del año 2017, adía de hoy es posible que siga siendo una de las autocaravanas más lujosas y caras que existen. Tiene salón independiente, jacuzzi y hasta ¡un helicóptero! Todo por 2 millones y medio de dólares (2,1 millones de euros).

Marchi Mobile Elemment Palazzo Superior 

Esta autocaravana es la más cara que existe. Cuesta 2,5 millones de euros y, como vez, su diseño es realmente futurista, ya que integra la cabina de un camión en la zona habitable. Aunque, según el fabricante, esta estética responde a criterios aerodinámicos. Y, por dentro, como puedes imaginar, tapizados en las mejores pieles, tecnología de última generación, escaleras retráctiles asientos con masaje... Tiene todo lo que puedas imaginar.

Volkner Mobil Performance II

Es posible que este sea uno de los modelos de los que ya hayas oído hablar, porque se hizo muy famoso durante su lanzamiento, ya que el fabricante alemán Volkner ha creado un garaje para un coche (descapotable o deportivo, a poder ser) en la parte inferior del vehículo.

En el interior, muebles con madera de la mejor calidad, luz indirecta LED, frigorífico, microondas...  Mide 12 metros de largo y monta un motor de 460 CV. El precio se sitúa por encima del millón de euros.

Cami Terra Wind

Y para terminar, esta Cami Terra Wind, un modelo que, como puedes ver en el vídeo ¡flota! No sabemos qué intención tienen sus creadores, si que sea un modelo a medio camino entre un yate y una autocaravana de lujo o simplemente disfrutar del tiempo de ocio al máximo. ¡Pero qué más da! Es una pasada. Además, su interior, como no puede ser de otra manera, también tiene todo tipo de lujos.

Está equipada con un motor de 330 CV y su precio, según el equipamiento elegido, ronda 1 millón de euros.