Fiat 500 2021 by Mopar: el gusto por los pequeños detalles

Accesorios Mopar del Fiat 500 2021
La lista de accesorios y detalles es larga.

Cuando hablamos del Fiat 500 2021 hablamos de uno de los coches eléctricos con mayor vocación premium del mercado, al menos en el segmento de los utilitarios. Un coche con un estilo muy chulo y detalles que buscan atacar al segmento del lujo. El Fiat 500 2021 by Mopar trabaja en esta línea, ofreciendo una completa gama de accesorios y pequeños detalles para satisfacer incluso a los más exigentes.

Los accesorios Mopar para el Fiat 500 2021 están presentes de diferentes maneras y buscas realzar ciertas personalidades del coche. Desde las más 'fashion' pensadas principalmente para un público femenino hasta otras donde la deportividad es protagonista. También hay accesorios pensados para mejorar la conectividad y accesibilidad del coche. Lo dicho, opciones para todos los gustos.

Fiat 500 2021 by Mopar, la personalización es poder

Está claro que los clientes de hoy quieren poder personalizar todo a su gusto, cuanto más mejor. Esto es especialmente importante en el segmento de los utilitarios, donde habitualmente incluso marcas generalistas incluyen muchas opciones estéticas diferentes, como el techo en color contraste o muchos detalles tanto dentro como fuera.

El Fiat 500 de serie ya tiene mucho carácter estético y con muchos detalles chulos. Mopar ha desarrollado una gama de más de 80 accesorios dedicados en exclusiva. "El equipo de Mopar ha trabajado en el Nuevo 500 desde el primer boceto junto con sus colegas de ingeniería, diseño y producto, con el objetivo de ofrecer la máxima personalización." Comentaba Giuseppe Galassi, Jefe de Marketing y Comunicación de Mopar. 

Cuatro estilos para el Fiat 500

Mopar ha trabajado principalmente en cuatro áreas de acción, dedicadas a tipos de clientes muy variados. Son las siguientes:

  • Fiat 500 Fashion
  • Fiat 500 Sport Techno
  • Fiat 500 Ethics&Aesthetics
  • Fiat 500 Be Proud

Estas cuatro líneas ofrecen diferentes opciones de personalización en función de los gustos del cliente. La línea Fashion cuenta con detalles únicos en el exterior, acabados en cobre en el caso del pack Fashion o cromados en el pack Chrome. En el interior tiene un 'túnel bolsillo' personalizado que incluye un portabolso y compartimentos para el teléfono, maquillaje y un neceser.

Accesorios Mopar del Fiat 500 2021

El acabado más deportivo busca mejorar el aspecto del coche a base de detalles únicos como unas llantas de 17 pulgadas, carcasas de los retrovisores, el logo delantero y trasero o la carcasa de la llave, todos estos componentes terminados en Gris Maratea mate. También puede contar con decoraciones exclusivas en el techo o los laterales, así como un interior Ambient Light con iluminación específica.

El Fiat 500 2021 más ecofriendly

Las gamas Ethics&Aesthetics buscan equilibrar el concepto de imagen y diseño con el del cuidado por el medio ambiente. Se han utilizado muchos accesorios con materiales reciclados o reciclables, como por ejemplo el material vegetal utilizado para crear la llave 'Pebble Stone'. También cuenta con detalles como una hoja en el techo o las alfombrillas ecológicas. 

Accesorios Mopar del Fiat 500 2021

El acabado Br Proud también está enfocado en este sentido y uno de los detalles más curioso dentro de los accesorios de Mopar para el Fiat 500 2021 es el pack D-Fence by Mopar. Está compuesto por un filtro de alta presión, un purificador de aire y una lámpara UV para higienizar el interior entres pasos: mejora la calidad del aire que llega desde el interior, purifica el aire que ya está dentro y elimina hasta el 99% de las bacterias. ¡Perfecto para la era Covid!

Más seguridad y tecnología

El Fiat 500 2021 quiere ser un referente en cuanto a conectividad dentro del grupo Fiat y ofrece a sus clientes toda una gama de servicios conectados que incluye acceso remoto al vehículo, conocer el tráfico o el clima en temporal así como servicios como My Alert, para evitar robos, o My Fleet Manager, para que las empresas puedan controlar y monitorizar su flota de vehículos.

Accesorios Mopar del Fiat 500 2021

El sistema Mopar Vehicle Protections ofrece también servicios para mejorar el futuro del vehículo y evitar posibles gastos. Permite ampliar la garantía de serie, ofrece planes de mantenimientos más asequibles o una serie de servicios superiores para complementar la garantía extendida y los planes de mantenimiento.

Los accesorios Mopar para el Fiat 500 2021 no solo buscan facilitar la conexión entre el vehículo y el propietario, sino que también buscan mejorar la experiencia de usuario y el servicio posventa. Buenas opciones cuando hablamos de un coche tan especial como el nuevo 500.

Etiquetas: Personalización