Estos son los precios del IONIQ 6 para España

IONIQ 6

El Hyundai IONIQ 6 está cerca de llegar y la marca ya ha desvelado sus precios, así como la estructuración de su gama. Partirá de 40.210 euros y se ofrecerá con tres acabados y motorizaciones.

El Hyundai IONIQ 6 está a punto de llegar a nuestras carreteras y ahora hemos podido saber más sobre él. La marca coreana ya ha desvelado los precios del IONIQ 6 para España, en función de tres acabados y motorizaciones que se ofrecerán en nuestro mercado.

La berlina eléctrica de Hyundai se dio a conocer hace tiempo, pero ya está cerca de llegar a los concesionarios españoles. Por ello, la firma ha dado a conocer los últimos datos que faltaban por conocer de este esperado coche eléctrico, el cual tratará de cosechar un éxito similar o superior al del IONIQ 5.

En concreto, este coche eléctrico se ofrecerá con acabados Light, Star y Energy. El primero de ellos será el de acceso de gama y ya vendrá muy completo, con elementos como las luces LED, las llantas de 18” y multitud de asistentes a la conducción. Por encima estará el Star, que añadirá detalles como asientos calefactables y el Head Up Display.

Así, el Energy será el tope de gama y aquí encontraremos rasgos diferenciadores como unas llantas de 20” y el techo solar. Además, aquí también se incorporarán sistemas como el de sonido firmado por Bose, así como la cámara 360º y el adaptador de carga bidireccional.

Con esto, el nuevo IONIQ 6 llegará con unos niveles de equipamiento interesantes, pero también con una oferta mecánica llamativa. Como sucede con los acabados, tendremos tres opciones y la más básica se caracterizará por contar con 151 CV de potencia y 350 Nm de par. Asimismo, montará una batería de 53 kWh que permitirá firmar una autonomía WLTP de 429 kilómetros.

Esta batería solo estará presente en esa versión de acceso, ya que las siguientes utilizan otra de 77,4 kWh. Así, la diferencia entre ambas está en las prestaciones y autonomía. La versión intermedia contará con 228 CV y 350 Nm de par, mientras que la más potente entregará 325 CV que se enviarán a ambos ejes, ya que contará con dos motores.

Así, esta última será la opción para quien busque el mayor rendimiento, aunque la mayor practicidad se encuentra en el modelo medio. Si en la opción más potente podrás recorrer 519 kilómetros con una carga, en el de 228 CV la autonomía del IONIQ 6 será de 614 kilómetros, lo cual hace mucho más cómodo el uso en el día a día.

Precios del IONIQ 6 en España: desde 40.210 euros

Con esta división de la gama, los precios del Hyundai IONIQ 6 partirán de 40.210 euros en el modelo de 151 CV con el acabado Light de acceso. Asimismo, la cifra aumentará a 55.600 euros si subimos de acabado y motorización. Es decir, si optamos por la versión de 228 CV con el acabado Star.

Finalmente, el más caro será el de 325 CV en acabado Energy, como es de esperar. En este caso, el precio será de 63.950 euros, aunque podrá reducirse con las ayudas gubernamentales y descuentos de la marca.

IONIQ 6

Ioniq 6

Marca:

Ioniq

Modelo a la venta:

IONIQ 5

Etiquetas: Precios, Motor