Drivies: pícate online con tus amigos para ver quién conduce mejor, ¡y ahorra pasta!

¿Quién no ha deseado alguna vez demostrar a sus colegas que es el mejor conductor del grupo? Gracias a Drivies, podrás picarte online con tus amigos, y, encima ahorrar pasta en el dinero de tu seguro...

¡Descárgate Drivies gratis, aquí!

¿Quién es el mejor conductor de tu grupo de colegas? Seguro que si lanzáis la pregunta al aire, la discusión podría alargarse hasta el infinito... Pero, ahora, tenéis un modo de demostrarlo online. Gracias a la app Drivies (puedes descargártela gratis aquí), podrás picarte online con tus amigos, y encima, ahorrar tanto en combustible como en tu seguro.
Vayamos por partes. Drivies es una aplicación gratuita para smartphones iOS y Android que te ayuda a optimizar tus trayectos al volante. Esta app es 100% española y nace con un objetivo: guiar a los conductores que desean mejorar su forma de conducir ofreciéndoles interesantes descuentos y promociones
El funcionamiento de Drivies se basa en la capacidad de los sensores del móvil para medir información de gran importancia cuando estamos al volante. Sin necesidad de hacer nada, Drivies detecta automáticamente el inicio y fin de trayecto, excesos de velocidad, aceleraciones y frenazos bruscos, la manipulación del móvil mientras se conduce y otros aspectos relevantes para la conducción segura. Las ventajas que esto ofrece son muchas: desde una ayuda para ser mejor conductor, a ahorro de combustible gracias a una conducción más eficiente, pasando por lograr mejores precios en el seguro de tu vehículo. 

Drivies: demuestra a tus colegas que eres el mejor


Pero, y aquí está la parte más divertida del asunto, Drivies está diseñada con un toque de gamificación y aspecto social: podrás añadir amigos y picarte con ellos por liderar un ranking semanal, mensual o absoluto. En otras palabras: podrás hacerte con el título del 'f***ng' amo de la carretera...
Tras finalizar cada trayecto, Drivies ofrece información detallada de la ruta y las estadísticas acumuladas. Además, con cada conducción acumularás puntos que puedes canjear por dinero real al contratar un seguro a través de la aplicación, aprovechando así tu buena conducción también en lo económico. La aplicación compara las tarifas de múltiples aseguradoras y ofrece el mejor precio al usuario.
Drivies garantiza la privacidad de tus datos de conducción, y solo comparte información con las aseguradoras cuando lo autorizas al solicitar una oferta de seguro.  

Descuentos en tu seguro de hasta 50 euros con Drivies

 
Desde su lanzamiento en julio de 2015, cerca de 100.000 conductores han instalado Drivies. De ellos, más de un 53% utilizan la app en un iPhone, mientras que alrededor del 47% son usuarios de Android.
Según los datos recogidos durante este tiempo, un 57% de los usuarios de Drivies han mejorado su conducción tras unas pocas semanas de uso. ¿Cómo se sabe? Gracias a la reducción de incidencias en el trayecto o acumulación de  ‘Anti-Drivies’. De media, por cada 100 kilómetros recorridos se reportan 10 incidencias: tres relacionadas con excesos de velocidad, tres de brusquedad (acelerones o frenazos) y cuatro de distracción (manipulación del móvil mientras se conduce). 
La app también premia a los buenos conductores: con cada trayecto, acumularás puntos que podrás canjear por diversos beneficios, como descuentos de hasta 50 euros al contratar un seguro a través de la app. La bonificación media conseguida por los usuarios que han utilizado Drivies en estos últimos meses es de cerca de 37 euros.
¡Descárgate gratis Drivies aquí, empieza a competir... ¡y a ahorrar!

TopGear.es para Drivies