La nueva idea de Hertz: pruebas el coche, y si te convence, ¡lo compras!

Hertz Rent2Buy

Noelia López

Patrocinado. Lo dice el hashtag de su campaña: #hertztambienvendecoches y no sólo los vende, es que te deja que los pruebes durante cinco días sin pagar ni un euro. Si os ha gustado esto, seguro que lo que viene os encanta...

Hertz no sólo se dedica a alquilar coches si no que también los vende. Pero quizá no sepas que Hertz Rent2Buy en Andalucía tiene un montón de oficinas en las que puedes solicitar un coche para probarlo sin pagar un euro durante cinco días; tiempo suficiente para decidir si te lo quedas.

El hashtag de la campaña no deja lugar a dudas: #hertztambienvendecoches.

En Andalucía lo hace en las siguientes localizaciones:

• oficinas de los aeropuertos de Almería, Málaga, Sevilla y Jerez (en Cádiz).
• estación sevillana de Santa Justa.
• en el centro comercial La Loma de Jaén
• en el hotel Center de Granada.

Cuando te acerques a un oficina de Hertz, pregunta por el servicio Rent2Buy. Cuentan con una amplia flota de coches de ocasión con edades comprendidas entre los seis meses y los dos años. Supone esto que la mayoría tienen todavía en vigor la garantía oficial del fabricante, aunque si te quedan dudas del estado real del coche siempre puedes aprovechar los cinco días de prueba para pasar por algún taller amigo y que le echen un vistazo.

Están tan seguros de que los coches que ponen a la venta reúnen las condiciones más adecuadas, que si lo pruebas, te lo vas a quedar. Por eso te permiten elegir el modelo, el color, la motorización, el equipamiento (no olvides pedirlo con aire acondicionado) y una vez seleccionado el coche que querrías comprar llevártelo de prueba durante cinco días.

Hay que reconocer que la oferta de Hertz es muy atractiva: durante cinco días puedes recorrer la comunidad andaluza de oeste a este con el que puede convertirse en tu nuevo coche, y asombrarte con las maravillas de esta tierra: desde Huelva hasta Almería, pasando por Sevilla, su emblemática capital, Jaén la tierra del aceite de oliva y Granada, con su Alhambra; o de norte a sur desde Córdoba y su Mezquita, hasta Gibraltar pasando por Málaga y Jerez. Sin olvidarse de Cádiz, la auténtica joya del sur español.

Pasado ese tiempo, vuelves a la oficina y si te ha convencido, cierras la compra; si no, lo devuelves sin tener que dar explicaciones.

¿Te lo quedas? Estupendo, no tendrás que pagar nada más allá de lo que te pide Hertz por el coche (vamos que los cinco días de uso y disfrute te saldrán por la cara). Tendrás eso sí que empezar a hacer todo el papeleo que exige la Administración para que el coche que antes fue de otro pase a ser tuyo y sólo tuyo.

Todavía más fácil: Hertz cuenta con un servicio 'Todo Incluido' que permite salir con las llaves en el bolsillo y todo cerrado de la oficina, incluida financiación, garantía (como opción, se puede solicitar una ampliación a la del fabricante) y seguro (Hertz tiene acuerdos con la compañía MM Globalis).

Si por contra, el coche no termina de cuadrarte, el contrato establece que tendrás que abonar una pequeña cantidad por los días de uso y disfrute.

TopGear.es para Hertz