Video: Mitsubishi Outlander PHEV, en acción el SUV híbrido enchufable más completo

PUBLI-REPORTAJE. El SUV híbrido enchufable y auto-recargable que recupera las emociones al volante. Práctico y versátil, ahorrador en el día a día, confortable y rápido para viajar.

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene una respuesta de movilidad para cada necesidad. Este SUV híbrido enchufable y auto-recargable tiene una autonomía eléctrica de hasta 54 km y al mismo tiempo brinda 230 CV para obtener siempre el mejor rendimiento.

El secreto está en que el Outlander PHEV une lo mejor de dos mundos.

Dos motores eléctricos apoyados en baterías de gran capacidad que le permiten alcanzar una velocidad de 135 km/h en modo eléctrico, sin emitir un gramo de CO2, y un eficiente motor de combustión 2.4 de ciclo Atkinson de 135 CV con un par motor de 211 Nm. Con estas prestaciones, nuestro SUV puede desenvolverse por la ciudad de forma absolutamente sostenible y sin consumo de gasolina. Incluso las rutas de fin de semana más cortas, como por ejemplo un viaje a Aranjuez desde Madrid, podrías hacerlo en modo eléctrico.

¿Pero es un coche exclusivamente urbano? Qué va. Con su tamaño, versatilidad y prestaciones -entre ellas el sistema de tracción permanente 4x4- no hay carretera secundaria o autopista que se le resista. Es suave y silencioso y ofrece modos de conducción para "enfrentarse" a cualquier terreno. Puedes exigirle lo que necesites. Además, es auto-recargable, es decir que puedes recargar sus baterías sin necesidad de un enchufe.

Cuando frena, se genera energía cinética de forma natural. El Outlander PHEV aprovecha esa energía para ayudarte a mantener la carga de la batería al nivel más alto. Un selector de levas te permite controlar la cantidad de energía que se regenera. Elige uno de los seis niveles disponibles, en función de las condiciones de conducción.

Y con punto de carga gratuito

Disponer de un punto de carga en casa, en el garaje comunitario, en la oficina, o donde sea, tampoco es un problema: desde el mes de octubre, al comprar un Mitsubishi Outlander PHEV, Mitsubishi regala la instalación del punto de carga. Las condiciones se pueden consultar en la web de Mitsubishi o en el concesionario.

punto carga gratuito

Advertisement/p>