Pasar al contenido principal

Ferrari Tailor Made revela un 812 Superfast

ferrari 812 superfast tailor made
¿Una combinación perfecta?

Nada es suficiente. La exclusividad, el lujo, puede ser aún más exclusivo y más lujoso. De este modo vemos coches tan especiales, coches únicos creados a petición de clientes o divisiones de personalización dentro de marcas tan especiales como Ferrari. Tailor Made es el programa de personalización de la marca italiana, una división que acaba de presentar un Ferrari 812 Superfast espectacular.

No te pierdas: 5 curiosidades de la fábrica de Ferrari. ¡La fábrica de los sueños!

Según Ferrari, el Ferrari 812 Superfast que han presentado a través de sus redes sociales es “la combinación perfecta de elefancia y pura adrenalina”. Y lo cierto es que el resultado es bastante convincente, luciendo un color que a otros modelos podría no sentarle bien pero que en la línea del superdeportivo luce sensacional. Eso sí, los contrastes que consiguen la combinación de colores son clave en el resultado final.

Entre ellos destaca el tono dorado. Lo vemos en las llantas y también en la carrocería, como un pequeño detalle que consigue resaltar el verde de la carrocería. El interior es otra obra maestra, con cuero Heritage Ghianda que combina con tela Kvadrat Umami. La palabra “ghianda” hace referencia a “bellota”, y es que el cuero que cubren los asientos nos hace recordar a la naturaleza. No faltan inserciones en negro y dorado.

Bajo la piel el Ferrari 812 Superfast utiliza su gran motor V12 de 6.5 litros capaz de desarrollar 800 caballos de potencia. Con esta potencia acelera en menos de 3 segundos de 0-100 km/h y declara una velocidad máxima de 340 km/h. El precio de este modelo de Ferrari, todo un GT de motor delantero y tracción trasera, supera los 300.000 euros, aunque con el toque mágico de Tailor Made el precio final habrá sido más abultado. La exclusividad, ya sabéis, se paga.

Buscador de coches

Y además