Hispano Suiza lanza un adelanto de un posible nuevo modelo que llegará en 2023

Hispano Suiza Carmen, seguido de la versión Boulogne.

Por ahora hay pocos detalles, pero parece que pronto tendremos noticias de la marca.

El año 2023 traerá muchas novedades en el panorama automovilístico y hay marcas que ya están preparándose para desvelar al mundo sus nuevos proyectos. Una de ellas es Hispano Suiza, que ha realizado un adelanto de un posible nuevo modelo que llegará en 2023. Eso sí, aún rodeado de un gran secretismo.

A través de un breve vídeo, la marca ha mostrado a modo de teaser lo que están preparando para este nuevo año. Por supuesto, aún hay pocos detalles al respecto, pero es probable que muy pronto conozcamos más. De momento, todo lo que tenemos es este vídeo que han subido a su canal de YouTube.

En él podemos ver a Francesc Arenas, director de Diseño de la marca, realizando un boceto de lo que parece ser un nuevo modelo. Evidentemente, no se puede ver una imagen del resultado ni un plano general de la ilustración, pero sí podemos apreciar el aspecto de determinadas zonas de la carrocería y de elementos como unas tomas de aire.

Más allá de esto, no hay mucho más que se pueda adivinar en este adelanto, cuya duración es de menos de un minuto. Ahora bien, sí podemos ver una breve y desenfocada imagen de la silueta general del coche. En ella podemos adivinar -no sin esfuerzo- la forma de este modelo, con una baja línea del techo y unas proporciones que se asemejan a un deportivo de motor central.

Boceto Hispano Suiza

Aun así, todo esto no dejan de ser especulaciones, ya que no se sabe más por ahora. Lo único que ha sido señalado por Hispano Suiza es que esta creación llegará en 2023, aunque tampoco se sabe si lo hará a principios, a mediados o hacia la parte final. Sea como fuere, parece que pronto tendremos noticias de la compañía, de manera que estaremos muy atentos a las novedades.

Etiquetas: Teaser, Motor