Una nueva preparación para el McLaren 720S

mclaren 720s preparacion
¡Tiene 900 CV!

El 720S de McLaren tiene muchos ejemplos de preparaciones. Tantas y tantas compañías lo han elegido como objeto de su trabajo, resultando ejemplos brutales más espectaculares incluso que el McLaren 765LT, la opción más radical del modelo lanzada desde la compañía. Pese a todo nos encontramos con una nueva preparación para el McLaren 720S, un trabajo que lanza una empresa americana y que como siempre tiene mucho amor para dar.

Este amor lo da en forma de potencia, ya sea por su motor o por la impresión que te llevas al mirar su imagen, muy potente, muy pero que muy potente. SWAE siembra el terreno para que nosotros nos ilusionemos con una nueva preparación que cuenta con un kit de carrocería muy deportivo que utiliza tecnología de impresión 3D para su fabricación. El SWAE 720S Widebody cuenta con un cuerpo de fibra de carbono. Ya estás empezando a sentir palpitaciones, ¿verdad?

El conjunto cuenta con piezas aerodinámicas que destacan en el uniforme de guerra. Señalamos su gran spoiler delantero, generoso alerón trasero que nos para el corazón por un instante, los faldones laterales o entradas de aire adicionales cerca de sus guardabarros. SWAE se estrena con esta preparación y para ellos es una "prueba conceptual” con la que quieren demostrar el poder de la impresión 3D.

El Mclaren 720S preparado por SWAE cuenta además con llantas personalizadas de 10 radios, un elemento que también generan un impacto visual tremendo. Destaca, igualmente, su nuevo sistema de escape, aunque el poder de este trabajo nos llega si echamos un ojo a su motor. El V8 de 4.0 litros que monta el deportivo ha llegado a desarrollar unos 900 caballos de potencia, ¡aquí viene el infarto!

El preparador anuncia 900 caballos de potencia en el motor V8 que de origen desarrolla 720 CV y que en el Long Tail llega a los 765 CV. La mala noticia es que el modelo no está a la venta, la primera unidad no se venderá pero si promete que llegarán más. Eso sí, el precio será alto, unos 500.000 dólares, lo que se traduce en más de 415.000 euros al cambio.