¿Quieres un Fiesta ST con 230 CV? Mountune lo hace por menos de 700 euros

Ford Mountune
Y con 260 CV.

El Ford Fiesta ST lleva varios años siendo referencia en esto de los utilitarios deportivos. El Ford Puma ST es nuevo en el segmento de las altas prestaciones, aunque también sabe lo que se hace. Si quieres un Fiesta ST con 230 CV Mountune lo hace por menos de 700 euros, y si buscas un Puma ST con la misma potencia también lo tienes en la casa de este preparador.

Mountune ha puesto a la venta dos kits de actualización de rendimiento para los Ford Puma ST y los Fiesta ST. Los m235 y m260 están disponible para los aficionados a las preparaciones, aprovechando el rendimiento de su vehículo y aumentando sus prestaciones de forma considerable.

El Ford Puma ST puede instalar el kit m235 con el que podrá aumentar la potencia y el par en 35 CV y 30 Nm de par resultando 235 CV y un par de 350 Nm. Igualmente está disponible el paquete m260, una actualización que lleva el modelo hasta los 260 CV y los ​​365 Nm, con un aumento notable de las capacidades. Si bien, esta segunda actualización necesita de otros elementos.

El Ford Fiesta ST se beneficia de las mismas actualizaciones, siendo importantes destacar que la empresa de preparaciones recomienda utilizar solo combustible de 98 octanos al menos en el paquete más potente. Recordemos que ambos modelos cuentan con una motorización de tres cilindros con 1.5 litros de cubicaje y 200 caballos de potencia. Con esta potencia el Puma ST rinde en el 0-100 km/h con 6,7 segundos, mientras que el Fiesta ST consigue hacerlo 0,2 segundos más rápido.

Etiquetas: Motor