¿Quieres ver un Audi RS6 2020 a saco? Pues toma este vídeo

Audi RS6 Avant

Victor Delgado

Aaay, nuestra querida Autobahn...

Estoy seguro de que si alguien te dijese que cuál es la berlina familiar más deportiva que existe, la gran mayoría dirían que el Audi A6 en su versión Avant RS6. La firma de Ingolstadt lleva ya mucho tiempo fabricando este modelo, que se ha convertido en toda una referencia incluso para sus rivales premium alemanes. Pero todavía salen imágenes que nos sorprenden de este Audi, por mucho que lleve entre nosotros. ¿No me crees? Mira este vídeo del Audi RS6 2020 a velocidad máxima.

Un vídeo del Audi RS6 2020 que no olvidarás

¿Alguna vez has ido a Alemania? Y, más concretamente. ¿Has tenido la oportunidad de conducir por una Autobahn? Exacto, se trata de esas autopistas que hay en el país germano y las cuales no tienen límite de velocidad. No obstante, siempre hay que tener mucha responsabilidad al volante, pues llevas una máquina que puede convertirse en un arma. Pero siempre que se cumplan las leyes y tengas sentido común puedes hacer cosas como las que ves en este vídeo del Audi RS6 2020 por la Autobahn.

Va completamente a saco y los encargados de filmarlo no son precisamente unos aficionados, sino los compañeros de AutoTopNL. Tienen un canal de YouTube con casi 2 millones de suscriptores en el que hacen reviews de coches de todo tipo. Pero estas son nuestras favoritas, porque según lo que se ve en el vídeo de aquí abajo, este Audi RS6 Avant 2020 cuenta con el paquete Dynamic Plus. Esto significa que sus tuercas están apretadas al máximo.

De esta manera, la velocidad máxima que alcanza son 305 km/h, y créeme que en el vídeo del Audi RS6 lo comprueban de primera mano. Me resulta curioso, más allá de que las líneas de la carretera pasan a toda leche, que el cambio automático pasa de la sexta a la séptima marcha a 295 km/h. Es a la mitad de la grabación cuando se llega a esos 305 km/h, pues en la última toma 'solo' puede ponerlo a 300 km/h. Aficionado.

Recordar que el Audi RS6 Avant 2020 cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros bajo el capó que desarrolla 600 CV de potencia y un par motor máximo de 800 Nm. Sus prestaciones son de superdeportivo: pasa de parado a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima ya has visto cuál es. Por cierto, el del vídeo, con esa configuración de colores, es precioso y a la vez discreto... dentro de lo que cabe.

Etiquetas: Berlinas