Las 30 berlinas más rápidas del mundo

AutoBild

Después del anuncio del Tesla Model S como el modelo más rápido del mundo a la venta, te proponemos un listado con las 30 berlinas más rápidas que puedes comprarte.

El Tesla Model S P100D es el coche más rápido del mundo a la venta. Con el famoso modo ‘Ludicrous’ activado es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos. Solo el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari que ya no están a la venta pueden superarle. Quizás el Bugatti Chiron pueda ganarle, pero no es seguro.

Aun así, no es la única berlina rápida que puedes comprarte para echar carreras con tu cuñado los fines de semana. Por eso, en la galería de arriba tienes las 30 berlinas más rápidas del mundo.

También te puede interesar: Los 10 coches familiares más rápidos del mundo

Prácticamente están todos los Mercedes-AMG, tienes Porsche, Audi y un montón de coches que te gustaría tener en tu garaje. ¿Llegas tarde al colegio de tus hijos? ¿Quieres secar el coche después de lavarlo? Pues le pegas un acelerón y tan agusto.

Porque cualquiera de las berlinas más rápidas del mundo te pegan al asiento con solo pisar a fondo el acelerador. Tienen buen maletero, puedes llevar cómodamente a tu familia y encima te sacan adrenalina cada vez que quieres sacarle el máximo rendimiento a tu coche.

Apunta cualquiera de las berlinas más rápidas del mundo en tu listado de posibles coches para comprar, porque podrás tener un Todo en Uno que te sacará la mejor de tus sonrisas cuando quieras.