Los 9 coches con los nombres más terroríficos

Chevrolet Hennessey Exorcist

¿Qué puede haber mejor para pasar Halloween que repasar un listado de coches que solamente con oír sus nombres te harán temblar?

Un año más Halloween llega, y no queremos dejar pasar la oportunidad para recordarte algunos coches cuyos nombres están muy acertados para esta época del año. Es más, incluso en algunos, hasta su precio te hará temblar del susto.

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

La tradición de poner nombres después de apariciones fantasmales se produjo por accidente, hace más de un siglo. Este coche fue bautizado como Silver Ghost, porque el jefe de marketing, Claude Johnson hizo que uno de los nuevos modelos de seis cilindros de la compañía terminara en pintura plateada. La compañía lanzó oficialmente su primer "Phantom" en 1925, y el resto es historia.

Dodge Demon

Dodge Demon

Lo que una vez fue el Dodge Challenger ha pasado por el Infierno, a través de las ediciones Hellcat y Redeye para convertirse en esta leyenda moderna de muscle car. Equipa un V8 sobrealimentado de 6,2 litros y 840 CV, es capaz de ejecutar el 0 a 100 en 2,1 segundos.

Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

Han habido ocho generaciones de Rolls-Royce Phantom. Algunos estaban reservados solo para la realeza. La versión actual está disponible para cualquiera, siempre y cuando tengas un mínimo de 430.000 euros. Es el modelo insignia Rolls-Royce, de casi seis metros de largo y pesa más de 2,6 toneladas.

AMC Gremlin 

AMC Gremlin

El Gremlin de American Motors Corporation fue un hatchback diseñado para competir con el urbano VW Beetle y Chevy Vega. Lo que no tenemos de tener tan claro es lo que ocurre si lo mojas, y más con el nombre que tiene...

Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce Wraith

Un espectro se define como una débil imagen fantasmal de alguien que generalmente aparece alrededor del momento de su muerte. Y eso es lo que tiene que ver exactamente con este coupé de Rolls-Royce que equipa un motor V12 de 600 CV.

Hennesey Exorcist

Hennessey Exorcist

¿Cómo te deshaces de un molesto demonio? Con un exorcista. Así que esa es toda la excusa que necesitó John Hennessey  para incorporar 1.000 CV en un Chevy Camaro ZL1, dando al Dodge Demon un enemigo más que peleón.

Lamborghini Diablo

Lamborghini Diablo

Este coche da miedo. La cuña V12 de Lamborghini de 1990 recibió el nombre de un toro de liares español del siglo XIX que a su vez se llamó Diablo. Es por esta razón que a los sacerdotes y miembros de la Iglesia se les prohíbe formalmente poseer este superdeportivo.

Alfa Romeo Spider

Alfa Romeo Spider

Todo el mundo quiere vehículos que lleven el nombre de felinos o incluso que en la insignia tenga algún toro o caballo. Pero si quieres que tu coche sea como una criatura que infunda el máximo miedo simplemente porque dejas de verla por el suelo de la sala de estar o desaparece por debajo del sofá, ¿qué mejor que un Alfa Romeo Spider?

Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre

Este modelo también es apropiado: ya que se trata de  un coche que aún no tiene vida. El Spectre es el nuevo coupé de Rolls-Royce, que se lanzará en 2023. Y la noticia es que será eléctrico. Rolls está buscando eliminar gradualmente sus V12 para 2030 y el Spectre será su primera prueba con los coches eléctricos.

Etiquetas: Listas