Un AirBus se queda atascado debajo de un puente mientras era transportado por un camión

Un AirBus se queda atascado debajo un puente en la India

No todos los días se ve algo así

Transportar un avión nunca es una tarea fácil. Y sino, que se lo pregunten al conductor de este camión. Lo ha descubierto recientemente mientras llevaba un Airbus A320 en la India.

Este avión, que anteriormente era propiedad de Air India, fue cargado en el camión para llevarlo al aeropuerto internacional Indira Gandhi, cerca de la ciudad de Nueva Delhi. Mientras circulaba por la carretera de Gurugram-Delhi, golpeó la parte inferior de un puente peatonal haciendo que se quedase atascado, y provocando una situación nada convencional.

Es muy común ver camiones que por su gran tamaño terminan quedándose atascados en este tipo de pasos o ver que se quedan sin las cabinas al pasar por estos sitios. 

Pero para lo que no estábamos preparados era para ver que el camión que transportaba esta aeronave se quedase en el puente... y no por el tamaño del camión, sino por el del avión.

Un funcionario del aeropuerto de Nueva Delhi confirmó a The Times of India que se trataba de un avión que no se iba a utilizar más:

"El avión no pertenece a la flota del aeropuerto de Delhi y en el vídeo se está transportando sin alas. Es muy posible que se trate de un avión desechado", dijo el funcionario.

El video grabado de la escena muestra cómo el tráfico de la carretera se ve obligado a conducir alrededor del avión, ya que corta la circulación normal de la vía. Cuando pensabas que ya nada te podía sorprender, te encuentras esta situación...