Audi A4 S line. ¿Cómo está de precio? ¿Merece la pena comprarlo?

Audi A4 2020 virtudes y defectos

Victor Delgado

Es bien chulo, ¿no crees?

Sí, ya sé que me vas a decir que Audi hace coches que evolucionan muy poco con el paso de las generaciones. Hasta cierto punto es verdad. Pero eso no implica que los modelos de la firma de los cuatro aros no sean atractivos, porque lo son. Y mucho. Es el caso, por ejemplo, del Audi A4. Aunque para hablar de él y de su diseño diría que es casi necesario incluir en la ecuación a su paquete deportiva y que se convierta en el Audi A4 S Line. Es una berlina más que chula. Pero eso sí, ¿cómo sale de precio? ¿Interesa en función de lo que cuesta? Pues eso es lo que voy a intentar averiguar hoy contigo.

Precio del Audi A4 S Line. ¿Interesa?

Creo que para responder a esta pregunta, lo primero que necesitamos es saber cuánto cuesta. ¿Cuál es el precio del Audi A4 S Line? Pues depende mucho del motor y de la configuración escogida, ya que las variaciones son bastante grandes. Así que lo mejor es que lo leas aquí debajo, y con tus propios ojos. De esta manera podrás ver cómo de interesante resulta para ti:

  • Audi A4 S Line 35 TFSI manual (150 CV): desde 40.450 euros.
  • Audi A4 S Line 35 TFSI automático (150 CV): desde 43.150 euros.
  • Audi A4 S Line 30 TDI automático (136 CV): desde 43.540 euros.
  • Audi A4 S Line 35 TDI automático (163 CV): desde 44.940 euros.
  • Audi A4 S Line 40 TFSI automático (190 CV): desde 46.050 euros.
  • Audi A4 S Line 40 TDI automático (190 CV): desde 46.340 euros.
  • Audi A4 S Line 40 TDI automático Quattro (190 CV): desde 48.980 euros.
  • Audi A4 S Line 45 TFSI automático Quattro (245 CV): desde 53.780 euros.

Visto esto, queda claro que el Audi A4 S Line no es un coche barato. Sin embargo, puede ser tu vehículo para todo, pues hay espacio de sobra para tu familia y no es demasiado grande como para que no pueda circular por la ciudad. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que salvo las versiones con el motor 40 TDI, todas las demás opciones pueden lucir orgullosas en el parabrisas la etiqueta ECO de la DGT gracias a un sistema de micro hibridación.

Audi A4 2020 virtudes y defectos

Por otro lado, debes saber que el Audi A4 con el paquete S Line cuesta unos 2.500 euros más que con el acabado más básico, llamado Advance. Ahora bien, ¿qué incluye el paquete S Line? Pues al equipamiento de serie, que ya es bastante completo, hay que añadir, entre otros, elementos como unas llantas de 18 pulgadas, unos asientos deportivos, unas molduras interiores terminadas en aluminio o unos paragolpes específicos más agresivos. Además de otros extras destinados al confort, como una pantalla multimedia de 7 pulgadas, sensores de luz y lluvia o un control automático de velocidad.

Por lo tanto, respondamos a la pregunta del millón: ¿interesa el Audi A4 S Line? Sí... con algún pero. Es, quizá, la mejor alternativa de su categoría en aspectos como la tecnología o, sobre todo, la calidad interior. No obstante, cuesta algo caro y es posible que haya algún rival más adecuado para ti. O no, porque lo cierto es que es una opción estupenda. Al fin y al cabo, depende de tus preferencias. ¿Qué opinas tú?

Etiquetas: Berlinas