Pasar al contenido principal

Se cae de la moto y sufre una erección de nueve días

WTF

Imagen de perfil de Redacción
Prueba Honda SH 125 2018

La historia de este hombre británico de 35 años es cuanto menos curiosa. Sufrió una caída en moto y tuvo una erección de nueve días. ¿Qué relación puede guardar una cosa con otra? Al parecer, el hombre sufrió una caída con su moto que, aparentemente, no le provocó ninguna herida evidente. El hombre, tras el golpe, tenía un maratón en la zona del perineo y sufría una ligera molestia al caminar. Nada grave, de primeras.

Pero la cosa se empezó a complicar. El hombre sufrió una erección descontrolada, la cual, con el paso de las horas, no solo no disminuyó sino que fue a más, provocando incluso dolor. El hombre tuvo conciencia que eso no era normal y acudió al hospital. ¡Menos mal! Sufría lo que se conoce como priapismo, una enfermedad en la cual la sangre se acumula en el miembro masculino y no puede regresar por los canales habituales.

Suena gracioso, pero no lo es

 

Al parecer, el golpe había provocado una lesión en los vasos sanguíneos de la zona púbica del varón y esto hizo que la sangre se acumulase y que no pudiese salir. El hombre tuvo que ser intervenido de urgencia, ya que tantos días de esta manera puede repercutir en fallos posteriores, como disfunción eréctil. Normalmente el priapismo se puede tratar sin medidas muy contundentes, pero dada la gravedad del caso, el hombre tuvo que ser tratado con una cateterización.

Tras la operación, los médicos aseguraron que todo había salida bien y que no sufriría secuelas, que todo se había quedado en una pesadilla y en una anécdota que a buen seguro podrá contar durante el resto de su vida. Lo que de primeras fue una simple caída en moto se convirtió primero en algo curioso y después en algo realmente grave que podría haber tenido consecuencias dramáticas. Afortunadamente todo quedó en un susto: si tienes un accidente en moto, no te la juegues, visita un hospital para corroborar que todo está en su sitio.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además