El chollo de la semana: un Fiat Panda por 7.000 euros

Fiat Panda

Victor Delgado

Sí, has leído bien. 7.000 euros.

Comprarte un utilitario puede ser una perdición. Hay un montón de modelos en el mercado y te pones a pensar y a buscar, y te das cuenta que cada uno cuesta más que el anterior. Pero no te preocupes, porque te traemos el chollo de la semana: un Fiat Panda que te puede salir por 7.000 euros. Se trata de uno de los coches nuevos más baratos de todo el mercado y ya te aseguro de que puede servirte perfectamente para moverte por la ciudad, hacer unos recados e incluso salir a carretera. ¿Quieres aprovechar esta oferta del Fiat Panda? Pues atento a lo que te voy a contar justo aquí debajo.

¿Oferta del Fiat Panda? No, ofertón

Estarás conmigo en que hay que darle las gracias a Fiat por una promoción así. Pocas veces hemos visto una como esta oferta del Fiat Panda. Te lo puedes llevar a casa por, exactamente, 7.190 euros. Un precio que tiene pocos rivales a día de hoy en el mercado sin importar la motorización, el equipamiento o el segmento del que estemos hablando. Simplemente es una tarifa de derribo, y quizá el Dacia Sandero sea el único coche que puede comprarse nuevo a cambio de esa cantidad.

¿Hay truco? Pues hombre, truco como tal no hay, pero sí que existen ciertos condicionantes que debes conocer. Pero en cuanto termine de decírtelos te voy a contar todo lo bueno, que es mucho más. Veamos: para acogerte a esta promoción del Fiat Panda será necesario que financias al menos un importe de 6.990 euros a un plazo mínimo de 48 meses, y tendrás que estar pagando al mes 129,57 euros durante 36 meses como poco. Además, tendrás que decidirte antes de que termine el año.

El Fiat Panda Trussardi ofrece un volante con el logotipo de la firma de moda en el centro.
El Fiat Panda Trussardi ofrece un volante con el logotipo de la firma de moda en el centro.

El coches que te llevas es un Panda con un motor de gasolina de 69 CV que se antojan suficientes para mover relativamente bien a este utilitario por su hábitat natural, que es la ciudad. Es un bloque de 1.2 litros que va ligado a un cambio manual y al nivel de equipamiento Easy, el más básico de la gama pero que cubrirá tus necesidades de forma solvente.

Lo mejor es que se incluyen 10 años de garantía, ¡es muchísimo tiempo! Y también tendrás asistencia en carretera gratuita durante todo ese tiempo. Eso sí, no podrás recorrer más de 10.000 km con este nuevo Fiat Panda en oferta. Con todas las cartas sobre la mesa, me parece una promoción bastante justa y perfecta para darte un capricho en estas Navidades. Y a ti, ¿qué te parece?