Los coches más interesantes del Salón de París 2016

En París hay más coches que en el aparcamiento de un centro comercial. Aquí tienes los importantes...

En el artículo de hoy te dejamos con los coches más interesantes del Salón de París 2016, para que no te marees tanto con todas las novedades disponibles. Sí, puede que hayamos dejado fuera a algún vehículo, pero todos los que encontrarás aquí te resultarán de lo más atractivo... 

Desde hace varios días te hemos estado informando de las novedades del Salón de París 2016, que no han sido pocas y han incluido algunos automóviles tan interesantes como el Honda Civic Type R Prototype 2017, el Audi RS3 Sedan 2017 o el nuevo y esperado Land Rover Discovery 2017, que además fue presentado de un modo espectacular. 

No te pierdas: Los 5 mejores deportivos del Salón de París 2016

¿Tienes pensado viajar a la capital francesa en las próximas dos semanas? Debes saber que hasta el día 16 de octubre podrás disfrutar en persona de los coches más interesantes del Salón de París 2016 que vas a ver en esta galería, así que si tienes pendiente una escapada al país vecino... deberías aprovechar ahora. Además, es muy fácil maquillar la verdad para que tu pareja te acompañe encantada: es la ciudad del amor... por los coches. 

No te entretengas más y comienza a repasar las piezas más interesantes que deberías ver en directo en el Salón de París 2016. Ninguna te va a defraudar... te lo prometemos.