La DGT detalla dónde ha puesto los radares móviles

dgt-radares-moviles

Alfredo Rueda

A través de un Tweet en su cuenta…

La Operación Especial Verano 2020 ya está aquí y por eso la DGT detalla dónde ha puesto los radares móviles a través de un Tweet de su cuenta.

En el enlace puedes consultar los radares fijos y móviles que, además, vienen ordenados por provincias… buscas tu provincia, luego la carretera que te interesa, el sentido creciente o decreciente de la carretera y tienes los puntos fijos donde se ubica el radar y los tramos en los que suele estar circulando un radar móvil camuflado en algún vehículo.

Para vigilar las carreteras en este verano 2020 tan atípico, donde se esperan menos desplazamientos, pero no un mayor respeto a los límites de velocidad, Tráfico ha desplegado casi 1.400 radares, además de 12 helicópteros, 11 drones o 15 furgonetas camufladas.

Así que, ya lo sabes, si quieres disfrutar de tu mascarilla y de tu parcelita en la playa o tu sendero acotado en la montaña, mira antes el listado de la DGT y, sobre todo, respeta los límites de velocidad para que el veraneo de este año no te salga más caro de lo que preveías...