Un hombre enloquece y ataca varios coches de Google

Google Street View Cars

AutoBild

Esta misma semana ha sido detenido un hombre que atacó varios coches de Google Street View lanzando cócteles Molotov. Quizás el buscador le fallaba demasiado.

Raúl Díaz. Así se llama el hombre que atacó varios coches de Google con cócteles Molotov. El enloquecido señor reside en Oakland, California y empezó sus ataques contra el buscador más famoso de internet el pasado 19 de mayo.

Como sabes, en EE.UU no se andan con tonterías y este delito federal puede llevar asociadas penas de hasta 20 años. Los ataques no fueron cibernéticos, sino que este señor se dedicó a intentar quemar varios coches de los que hacen las fotos de las calles, los conocidos como Google Street View Cars.

También te puede interesar: el coche de Google aprende a pitar como un dominguero

La conspiración paranoica de Raúl Díaz era que se sentía observado continuamente por estos vehículos y decidió librarse de ellos con el lanzamiento de cócteles Molotov a diestro y siniestro. En estos ataques no resultó herida ninguna persona, pero si varios coches en los que uno resultó totalmente destruido. Los ataques se reanudaron el pasado mes de junio y esta vez la propia seguridad de Google le detuvo con las manos en la masa, después de que incluso disparara contra el edificio de la sede de Google en Palo Alto, California.

En el registro de un Volkswagen Touareg propiedad del señor Díaz se encontró una bomba de fabricación casera así que su locura iba en aumento. Un agente de policía declaró que Díaz admitió cometer dos incendios provocados y disparar contra el edificio de Google. También contó a los agentes que sentía que Google le vigilaba y esto le enfadaba.

Miedo me da pensar qué podría hacer este señor con la furgoneta del afilador o el tapicero que a mí me despierta todos los domingos… Si es hallado culpable puede pasar hasta 20 años en la trena. ¿Buscará en Google cómo escaparse?

Etiquetas: Google