Hyundai Elantra 2020: ¡así será su espectacular y minimalista interior!

Hyundai Elantra 2020
Se presentará el próximo 17 de marzo en Hollywood.

El Hyundai Elantra 2020 será una realidad en cuestión de días. El 17 de marzo será presentado en un evento por todo lo alto en los Estudios LOT de Hollywood, en Los Ángeles, EEUU, un evento que podrás seguir en directo a través de las redes sociales de Hyundai. El nuevo Hyundai Elantra quiere ser un coche clave para la marca. ¡Y buena pinta tiene!

Hoy hemos conocido la primera foto del interior del Hyundai Elantra 2020 y destaca por su minimalista y elegante interior, donde la tecnología y la calidad serán protagonistas. Muy pronto conoceremos todos los detalles del exterior de un coche que tiene que ser clave para Hyundai: el Elantra es su coche más vendido, con 13,8 millones de ejemplares entregados desde 1990.

¿Qué coche es el Hyundai Elantra?

Probablemente estés en la misma situación que muchos. El Hyundai Elantra me suena mucho pero hace un tiempo que no lo veo por la calle ni oigo hablar sobre él. El nuevo Elantra 2020 es la berlina más importante de Hyundai, situándose por encima del Hyundai i30 y enfocada a un segmento D donde debería luchar con el Volkswagen Passat o el Opel Insignia. 

Hyundai Elantra

El problema es que en España la venta de berlinas es residual, por lo que hace unos años, Hyundai decidió dejar de comercializar este vehículo en nuestro país. Sin embargo, el Hyundai Elantra es un coche importante en mercados como EEUU o Corea del Sur, donde sí tiene un impacto más relevante en las ventas de la marca.

Incluso también se vende en algunos mercados europeos, como en Polonia, donde las berlinas siguen siendo coches muy populares (qué envidia). El nuevo Hyundai Elantra 2020 se presentará muy pronto y supondrá una revolución total: tanto es así que es probable que muestre ciertos elementos carismáticos que puedan llegar en un futuro al resto de modelos de la marca.

Por el momento, lo único que te puedo enseñar es el interior del Hyundai Elantra 2020 y la verdad es que resulta muy interesante. El objetivo de los diseñadores ha sido crear un interior inmersivo, donde tanto el conductor como los pasajeros se sientan en un espacio seguro y agradable. ¡Muy pronto os contaremos todos los detalles de un coche que quizás pueda volver a nuestro mercado en un futuro cercano!

Etiquetas: Coches nuevos