Pasar al contenido principal

Hyundai Tucson 2021: ¿híbrido tradicional o híbrido enchufable?

10 mejores SUV de renting Hyundai Tucson
Con grandes descuentos.

El Hyundai Tucson 2021 cuenta con una extensa gama mecánica. Podemos encontrarlo prácticamente con cualquier configuración, una enorme lista de motores con la que puede adaptar a un mayor número de clientes. Entre estas opciones del SUV de Hyundai encontramos híbridos de 48V, híbridos tradicionales e híbridos enchufables. Varias alternativas por las que nos hacemos esta pregunta. Hyundai Tucson: ¿híbrido tradicional o híbrido enchufable?

No te pierdas: Prueba Hyundai Tucson 2021, más de lo que esperas

Hyundai Tucson híbrido

La versión Hyundai Tucson HEV cuenta con un motor 1.6 TGDI que asociado a otro eléctrico dan como resultado 230 caballos de potencia. Su precio de partida es de 30.975 euros en acabado Maxx, teniendo en cuenta que tiene un descuento incluido de más de 5.000 euros. La versión inicial cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción delantera.

prueba del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV

La gama HEV del SUV de Hyundai también dispone de una variante con tracción total. Esta versión está relacionada igualmente a la caja de cambios automática de seis velocidades y, al igual que el mencionado más arriba, dispone de 230 caballos de potencia como resultado del trabajo de ambos motores. Pero su precio es notablemente superior, con 43.725 euros de partida contando incluso con un descuento de más de 5.000 euros. Eso sí, está mejor equipado de inicio.

Hyundai Tucson híbrido enchufable

La versión Hyundai Tucson PHEV, por su parte, cuenta con 265 caballos de potencia. Monta igualmente un motor gasolina de 1.6 litros que, asociado a un eléctrico, desarrolla la citada potencia. Está relacionado siempre a la tracción total y el cambio automático de seis relaciones. Un SUV que gracias a un descuento de más de 9.000 euros puede ofrecer un precio de 32.090 euros.

prueba del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV

Si tienes la facilidad de poner a cargar tu coche por la noche, por ejemplo, al llegar de trabajar, y buscas un híbrido por la combinación de carretera y ciudad que haces, el descuento del Tucson PHEV lo deja como la gran alternativa.

Buscador de coches

Etiquetas:

SUV Motor

Y además