Pasar al contenido principal

El Hyundai Tucson más espectacular, por cortesía de Prior Design

Hyundai Tucson de Prior Design
Prior Design

El resultado es, por lo menos, espectacular

Normalmente, los SUV son coches orientados a la practicidad para el día a día y los de carácter más deportivo son obra de marcas premium. Sin embargo, casi cualquier coche puede mostrar su lado más agresivo si sabes como potenciarlo. Y si no crees que sea posible, mira el Hyundai Tucson que ha diseñado Prior Design.

El preparador alemán ha optado por este modelo para su nueva creación. Mediante la aplicación de un kit aerodinámico, la carrocería de este coche ha cambiado por completo, dando lugar a una apariencia realmente atractiva y llamativa.

De esta forma, el SUV de Hyundai ha mostrado una faceta que jamás nos habríamos imaginado. No hay palabras sobre la mecánica o el habitáculo, por lo que todos los trabajos se han reducido al exterior, pero el cambio ya es notable de esta manera. Al fin y al cabo, con creatividad se puede transformar cualquier vehículo.

Un aspecto más imponente

El diseño del Hyundai Tucson de Prior Design se caracteriza por la agresividad y este carácter se ha potenciado, de entrada, con unos pasos de rueda mucho más anchos. Por aquí se sitúan además unas llantas más grandes que las del modelo de serie, en color negro y envueltas en unos neumáticos de perfil bajo. No servirán para salir de la carretera, pero seguro que no pensabas hacerlo… 

Asimismo, por la zona delantera encontramos cambios en el paragolpes, con detalles en negro y rojo. Es cierto que se ha seguido la disposición que podemos ver en el Tucson de serie, pero se han marcado más zonas como la de los faros delanteros. Además, una especie de lip inferior ayuda a aportar una mayor presencia.

VIDEO

Hyundai Tucson in 2022? | Prior-Design

Por otra parte, en la trasera vemos un nuevo paragolpes de aspecto más musculoso. Asimismo, uno de los puntos diferenciadores es el difusor de la parte inferior con las cuatro salidas de escape, lo que ayuda a crear esa imagen deportiva que se pretende transmitir. Finalmente, un sutil alerón colocado en la parte superior aporta el último toque.

Así, está claro que el Hyundai Tucson de Prior Design cambia por completo a este polivalente SUV coreano. Por ahora, no se ha empezado a fabricar, pero en 2022 podría empezar a ofrecerse esta creación si se decide llevar a la producción. Quién sabe, quizás muchos querrían hacerse con uno.

Y además

Buscador de coches