La impresionante colección de coches y motos del cantante Prince

AutoBild

Hace meses que falleció el conocido cantante y, aparte de su legado musical, Prince deja una impresionante colección de coches y motos a sus herederos.

El artista, que falleció el pasado mes de abril de una sobredosis accidental con 57 años, dejó una impresionante cantidad de propiedades y bienes materiales con un valor de millones de dólares. El valor de la impresionante colección de coches y motos de Prince está siendo actualmente valorado a día de hoy. Te recuerdo que hace meses pudiste ver la colección de coches de Elvis.

2016 ha sido un año trágico para las estrellas del cine y de la música, donde varios artistas nos han dejado. Prince, que entre otras curiosidades poseía 800.000 euros en lingotes de oro cuando murió, era un cantante, compositor, productor y multiinstrumentalista estadounidense de R&B, pop, rock, soul, funk, dance, new wave, blues e incluso jazz. Considerado como uno de los más grandes de su generación, el pasado 21 de abril fallecía en Minnesota.

La colección de coches de Justin Bieber: ¡menudo cante!

Además, no dejó testamento, por lo que un inventario de su propiedad fue presentado a una corte de sucesiones en Minnesota a principios de este mes, revelando millones de dólares en bienes materiales y la impresionante colección de coches y motos en la que se centra este artículo. Aquí te dejo el documento con todas sus posesiones, las cuales se encuentran actualmente en plena tasación. Muchos modelos no han sido determinados o especificados, pero estos son los coches y motos de Prince:

Ford Thunderbird de 1993

Jeep Grand Cherokee de 1995

Lincoln Town Car de 1997

Cadillac XLR Roadster de 2004

Mercedes-Benz de 2010

Lincoln MKT de 2011

BMW Z3 Roadster de 1996

Bentley de 2006

Cadillac Limo de 1985

Plymouth Prowler de 1999

Buick Wildcat de 1964

BMW 850 de 1991

Buick Electra 225

BMW 633CS de 1984

Motocicleta ‘Purple Rain’

Motocicleta ‘Graffiti Bridge’

Autobús Prevost de 1995

Motocicleta Honda