El Land Rover Discovery 2021 se actualiza, ya que se ha sometido a un lavado de cara que exhibe nuevos paragolpes, parrilla delantera y luces. Los LED delanteros son nuevos y hay nuevos diseños de llantas de hasta 22 pulgadas.
El kit R-Dynamic ahora le da una imagen más deportiva, ya que incluye varios detalles en color negro, como las llantas o el techo.
En el interior, este Land Rover ha tenido una revisión de información y entretenimiento muy necesaria, obteniendo la última pantalla táctil 'Pivi Pro' de 11,4 pulgadas con tiempos de carga más rápidos que antes y actualizaciones inalámbricas.
Hay una pantalla de instrumentos renovada detrás del volante y una nueva pantalla de visualización frontal en la lista de opciones. Es poco probable que te falte información...
La mayoría de los motores se han 'hibridizado', con tecnología 'Mild Hybrid', es decir, de generador de arranque de 48 voltios en el P360 de gasolina de seis cilindros en línea y ambos turbodiésel 3.0 también seis en línea, que ofrecen 250 CV o 300 CV. La mecánica de entrada es una gasolina de cuatro cilindros no híbrida de 300 CV.
Todos los modelos tienen suspensión neumática de serie y tracción integral adaptativa que distribuye la potencia hacia la rueda que mejor puede desplegarla hacia el suelo.
Hay tecnología todoterreno opcional Terrain Response 2 que agrega aún más configuraciones y modos. Puede vadear hasta 900 mm y sus cámaras 360 te ayudará a estacionar un remolque o "ver a través" del capó al subir una cuesta empinada. Mientras tanto, a través de la pantalla puedes plegar sus siete asientos de forma eléctrica (o, al menos, los 5 traseros) y remolcar 3,5 toneladas.
Su precio de salida será de 70.500 euros y en febrero lo tendrás en los concesionarios.