El Meccano que ‘il commendatore’ hubiera pedido a los reyes

AutoBild

Y no me refiero a que a Enzo Ferrari le gustara Ana Torroja, si no a estos conocidos juguetes de piezas metálicas...

El conocido fabricante de juguetes se une al gigante italiano, para crear una serie de Meccano del Ferrari 488 Spider y del Ferrari LaFerrari. Seguramente se han puesto las pilas tras ver el éxito que obtiene la danesa LEGO con sus réplicas de conocidos modelos de coches, como el Land Rover Discovery 3 de LEGO.

Gracias a Meccano, seguramente hoy hay más ingenieros en el mundo, y no me refiero al grupo musical de los hermanos Cano y Ana Torroja, sino a la portentosa inteligencia que demostrabas cuando montabas cualquier objeto con estas piezas metálicas.

9 increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa

Hoy te traemos dos modelos muy especiales. El Ferrari 488 SPider y el Ferrari LaFerrari. El primero cuenta con más de 300 piezas, ruedas de goma y un trabajado sistema de dirección. Por su parte, el Meccano del LaFerrari es mucho más complejo: 700 piezas, puertas de apertura de mariposa y la cubierta del motor.

Ambos vienen con las herramientas e instrucciones necesarias para su montaje completo, pero ya sabes que es un juguete apropiado si tu hijo tiene paciencia y le quieres apartar un rato de ‘La Patrulla Canina’.

También es buen regalo para alguien más mayor, por aquello de la broma de que será el único Ferrari que pueda tener en propiedad. El modelo del 488 Spider cuesta unos 55 euros, mientras que el LaFerrari se sube a los 70.