MG anuncia los precios que tendrá el Marvel R Electric

MG Marvel R Electric

El nuevo modelo eléctrico de MG llega a España con tres niveles de acabado.

MG ha iniciado una gran ofensiva en nuestro país como parte de su regreso a Europa. Un plan que incluye ya dos modelos como el MG EHS y el ZS que pueden solicitarse con un interesante plan de descuentos.

Para seguir aumentando y consolidando su presencia en nuestro país, la resucitada Morris Garage introduce un tercer modelo cuyo proceso de reservas ya está en marcha. 

Se trata del nuevo MG Marvel R Electric, un SUV eléctrico que llega dispuesto a hacerse un hueco en uno de los segmentos con más proyección durante los próximos años y con una relación calidad-precio muy interesante.

El MG Marvel R será el modelo tope de gama de la nueva familia MG en España. Un SUV perteneciente al segmento C con un diseño moderno y unas dimensiones de 4.674 mm de longitud y 2.804 mm de distancia entre ejes que darán como resultado un coche espacioso en el interior. 

Tampoco le faltará tecnología, destacando una pantalla táctil de 19,4 pulgadas para el sistema infotainment MG iSMART. Este ofrecerá una gran cantidad de funciones de conectividad además de radio DAB+, Bluetooth, conexión USB, punto de acceso Wi-Fi para conectar dispositivos móviles a Internet y la integración del Smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto.

Interior MG Marvel R Electric

En lo que respecta a su maletero, ofrece unos 357 litros de capacidad ampliables a 1.396 litros, a los que se pueden sumar otros 150 litros adicionales bajo el capó delantero en la versión RWD.

Habrán dos versiones diferentes

A nivel mecánico este modelo estará disponible con un tren motriz con dos configuraciones distintas. Una versión con tracción trasera que contará con dos motores colocados en el eje trasero y ofrecerán una potencia de 180 CV y una autonomía de 402 km

El tope de gama será la versión con tracción a las cuatro ruedas y contará con tres motores, el tercero en el eje delantero, para lograr una potencia máxima de 288 CV y una autonomía de 370 km. Con estos ingredientes será capaz de hacer un 0 a 100 km/h en unos 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

MG Marvel R Electric

Estas dos versiones estarán alimentadas por una batería de ion-litio de 70 kWh. Además de todo esto, cuenta también con un sistema V2L que permitirá que este MG Marvel R Electric actúe como un cargador portátil para ofrecer energía por ejemplo a un patinete eléctrico, a un compresor de aire o incluso a otro coche eléctrico.

Precios y versiones

El MG Marvel R Electric llega a nuestro mercado con tres niveles de equipamiento:

  • Comfort: Incluye de serie llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, portón trasero eléctrico y climatizador bizona. Esta versión tendrá un precio de 39.990 euros.
  • Luxury: Añade llantas de 19 pulgadas, portón trasero eléctrico, asientos deportivos de piel auténtica (delanteros calefactados), cámara 360° y luces ambientales. Esta versión tendrá un precio de 43.990 euros.
  • Performance: Equipa el sistema de tracción total AWD, sistema de audio premium de Bose, portón trasero eléctrico con pedal virtual y también incluye asientos deportivos de piel y calefacción en los delanteros. Esta versión tendrá un precio de 47.990 euros.