Los nuevos embajadores de Nissan son Gareth Bale y Sergio Agüero

AutoBild

Sergio Agüero y Gareth Bale son los nuevos embajadores de Nissan. Ambos jugadores dan el relevo a Iniesta y Thiago Silva como ‘ingenieros de la emoción’.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid CF, y Sergio Agüero, jugador del Manchester City FC, han sido presentados como los nuevos embajadores de Nissan, como puedes ver en la galería de imágenes de arriba.

Los futbolistas están muy comprometidos con los actos publicitarios como ya pudiste comprobar en la entrega de los nuevos Audi a los jugadores del Barcelona, puesto que sus ingresos desorbitados se incrementan aún más mediante el marketing y la venta de su imagen.

En éste vídeo puedes ver a los nuevos embajadores de Nissan demostrar sus habilidades con lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol.

Como te decía, la marca japonesa ha elegido a Gareth Bale, extremo zurdo del Real Madrid CF y a Sergio Agüero, delantero del Manchester City FC, para ser los nuevos ‘ingenieros de la emoción’ de la marca y sus nuevos embajadores globales. Su cometido fundamental será el de ayudar a Nissan a acercar la UEFA Champions League a los aficionados.

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha explicado que elegir a Sergio 'Kun' Agüero y Gareth Bale no ha sido algo casual. Los 'Ingenieros de la Emoción' tienen que compartir los principios de innovación y emoción que tiene la marca. Tanto el argentino como el galés son dos ejemplos para la marca a la hora de desafiar las convenciones en su papel de innovadores del fútbol. Para Diernaz, cada vez que pisan el campo Agüero y Bale generan grandes emociones en los aficionados.

Tras convertirse en nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale ha comentado: “Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados”.

Sergio Agüero ha expresado su emoción por trabajar con Nissan: “Estoy muy contento de colaborar con Nissan. La UEFA Champions League es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en esta competición como jugador y verla como aficionado”.