5 razones por las que odiarás las Autobahn aunque te parezca imposible

Hola a todos, han llegado los destrozamitos...

Si siempre has soñado con conducir a toda velocidad por una autopista, debes saber que tienes unos sueños muy extraños. Pero como de todo tiene que haber en el mundo, nos hemos puesto manos a la obra para que no te lleves una decepción la primera vez que viajes a Alemania: las 5 razones por las que odiarás la Autobahn. Deja de mirarnos así. 

Tesla arreglará gratis el coche del héroe de la Autobahn

Vale, es posible que el mito de las carreteras alemanas sin límite de velocidad hayan alimentado tu imaginación durante años... y que nosotros mismos hayamos contribuido a ello mostrándote el vídeo del Alfa Romeo Giulia QV a 300 km/h en la Autobahn o la prueba del Porsche Panamera Turbo 2016. Por eso hoy hemos decidido darte una pequeña ración de realidad para evitar que te pases la semana de vacaciones con tu familia allí de morros. Míralo por el lado bueno: puedes aprovechar para visitar los museos Mercedes y Porsche en Stuttgart... o dar un paseo por el circuito de Nürburgring. Agentes de viajes nos tendríamos que haber hecho. 

No lo pienses más y descubre las razones por las que odiarás la Autobahn en la galería superior... mientras vas dándole vueltas a cuál de los coches para reinar en ella. Lo sé, es algo contradictorio. Como la vida misma. De nada por ahorrarte el disgusto, ¿eh?

Etiquetas: Autobahn, Ranking