Un vendedor estrella un BMW X6 M contra una casa durante una prueba de conducción

Un vendedor estrella un BMW X6 M contra una casa

Ha sucedido en Elmhurst (Illinois) y, por suerte, no hay heridos de gravedad.

La compra de un coche suele estar precedida de una prueba de conducción en la podemos conocer más a fondo el modelo en el que estamos interesados. Eso sí, normalmente no acaba como esta, en la que un vendedor ha estrellado un BMW X6 M contra una casa en la ciudad de Elmhurst, Illinois. 

Todo comenzó cuando Vladyslav Vityk, vendedor de 18 años de un concesionario de coches usados, llevó a dos clientes a realizar una ruta de prueba a bordo del citado SUV de BMW, en el que estaban interesados. Durante ese tiempo, era el comercial quien estaba al volante, pero de repente perdió el control del vehículo en una zona residencial. 

De esta manera, el X6 M acabó estrellado contra el garaje de una casa, tras prácticamente llevarse por delante la esquina de otro domicilio y una verja metálica. Por supuesto, esto dejó el coche siniestrado, ya que llegó a perder una rueda por el golpe. Al parecer, el vendedor circulaba por encima de la velocidad permitida en los momentos previos. 

Así, es innegable que las imágenes posteriores al incidente son impactantes, pero afortunadamente no hay que lamentar víctimas. Los ocupantes del BMW X6 quedaron heridos leves y nadie más quedó afectado. Eso sí, el susto fue evidente, especialmente para los vecinos. Eric Bowgren, dueño de una de las casas afectadas, ha relatado los hechos a la cadena de noticias CBS:

“Simplemente estaba trabajando en mi oficina, escuché un golpe fuerte y la esquina de la casa estaba reventada. Creo que alguien perdió el control del coche y condujo a través de nuestra casa, a unos 3 metros delante de mí”, ha mencionado.

En definitiva, el suceso podría haber acabado de una manera mucho más trágica, pero finalmente no ha sido así. No obstante, ahora tendrá que responder por lo sucedido Vityk, el vendedor de 18 años. Como era de esperar, fue arrestado por la policía tras el golpe y está acusado de conducción temeraria, mal uso de los carriles y desobediencia de señales de tráfico.