VÍDEO: le DESTROZAN el coche y le dejan dos chocolatinas como compensación

Le deja una nota y dos chocolatinas

Hay personas que no tienen ningún aprecio por lo ajeno. Mentiría si dijera que esto que os vamos a contar es algo excepcional, pero lo cierto es que es una norma bastante habitual: rozar un coche aparcado y no dejar ni una sola nota para que el seguro se encargue de los desperfectos.

coche destrozado chocolatinas a cambio

Ni el común ni el del ridículo, no tiene ningún sentido... mira cómo ha destrozado su coche

En el caso que nos ocupa, la cosa es todavía más dolorosa. Primero porque no es un simple o pequeño rozón en el paragolpes delantero del coche. Y segundo, porque la persona que ha provocado el daño se mofa dejando una nota en la que se excusa diciendo que no puede hacer frente los gastos de la reparación.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Y para colmo deja de regalo dos chocolatinas, como si eso fuer a compensar todo el daño que ha sufrido el lateral del coche, que, como puedes ver en el vídeo, aparece completamente destrozado, con unas abolladuras que no entendemos qué ha podido pasar para llegar a hacer semejante destrozo.

coche destrozado chocolatinas a cambio

¿Cómo tacharías tú esta acción? ¿Delincuencia? 

 Eso me recuerda a lo que paso hace ya un tiempo en un aparcamiento en el que dos chavales destrozan 37 coches. Los hechos han tenido lugar en Perth, Australia. Aquí, dos jóvenes han sido culpados de destrozar 37 coches; entre ellos, 23 Toyota nuevos y 14 modelos de otras marcas.

El TORPE del día... destroza un Mustang del 69 recién restaurado

El concesionario de Toyota estima que los daños causados alcanzan los 100.000 dólares. Y aunque el seguro cubre los gastos, el fabricante sostiene que le llevará al menos un mes arreglarlo todo.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Si tienes la mala suerte de rozar un coche que estaba aparcado, deja una nota disculpándote y tus datos, porque al final, de estas cosas siempre se ocupa el seguro.

Etiquetas: Vídeo