VÍDEO: Escandaloso... Pillan a un Jeep Grand Cherokee SRT8 a ¡¡243 km/h!! por una autovía

Exceso de velocidad. Jeep a 243 km/h
Multa, retirada de carnet y posible cárcel

Hay comportamientos en la carretera que no son justificables por mucho que nos guste la velocidad y los coches. Pegasus ha cazado al conductor de un Jeep Grand Cherokee SRT8 circulando a ¡¡243 km/h!! por una autovía. Las consecuencias de esa irresponsabilidad deben ser duras: este conductor se podría enfrentar a una severa multa, retirada de carnet y posible cárcel.

La matrícula de este SUV es extranjera, así que los trámites seguramente se alarguen más de lo previsto. Si te preguntas cómo un jeep puede alcanzar semejante velocidad, te hablamos brevemente de esta versión que no es precisamente un alma de la caridad.

Es el Jeep más potente y de alta velocidad de la historia. El Jeep Grand Cherokee SRT8 apareció en 2012 y cuenta con un aspecto agresivo y musculoso con llantas de aleación de 20 pulgadas, perfil rebajado e interior inspirado en las carreras.

Impulsado por un motor HEMI V-8 de 6,4 litros, ofrece 468 caballos de potencia y ​​624 Nm de par máximo. Con él, este Jeep Grand Cherokee logra unas prestaciones de auténtico deportivo: pasa de 0-100 km/h en 5 segundos y logra una velocidad máxima de 257 km/h, con una frenada desde 100 a 0 km/h de 35 metros (los frenos van firmados por Brembo).

En Top Gear nos encanta la velocidad y los deportivos, pero este tipo de actuaciones al volante son lamentables. Por favor, si tienes un coche potente y quieres sentir la velocidad, dirígete a un circuito... o hazte un road trip por Alemania.

Etiquetas: SUV deportivo