VÍDEO: ¿Qué hace este camión? Si no se llega a grabar nadie lo creería

¡Para flipar!

Lo que hace este camión no tiene explicación alguna… Si no llega a estar grabado nadie se lo creería. Pero por suerte lo tenemos en vídeo para flipar. 

En la carretera pasan cosas que son difíciles de explicar. Muchas veces es por la torpeza del conductor y en otras ocasiones por mala leche del ser humano. En este caso, no sé si es un poco de ambas o más bien, está hecho aposta… Pero este camión arrastra a otro coche por una autovía durante varios kilómetros. Alucinante. Y lo peor es que no parece darse cuenta hasta que le avisan el resto de conductores... A lo mejor había visto que llevaba un coche enganchado en la rueda. 

No tiene explicación 

Los camiones son vehículos grandes, pesados que ocupan más espacio que el resto de coches. Conducirlos es más complicado, de hecho, se necesita un permiso de circulación especial y mucha más prudencia y atención. Puedes chocarte con objetos o no pasar por sitios estrechos… Es comprensible que puedan provocar ciertos peligros, pero no a este nivel. 

Llevar un coche enganchado en el paragolpes delantero durante varios kilómetros no es normal. Se mire por dónde se mire. Circula con Volkswagen Golf delante, mientras lo va arrasando por la autovía…  Lo hace por un buen tramo de la carretera con total naturalidad. 

Tienen que ser el resto de vehículos que circulan al lado, los que le piten y le avisen que detenga el camión para poder soltar al coche que va a arrastrando. Además, le empuja por el lado dónde se encuentra el conductor, lo que lo hace todavía más peligroso. 

Todos nos preguntamos ¿qué está haciendo ese camión? Por suerte, está grabado y podemos ver que es cierto. Porque si te lo cuentan, no te lo crees. No habrás visto muchas veces a un camión arrastrando un coche por la carretera, circulando con normalidad. 

Etiquetas: Vídeo