Vídeo: Ken Block haciendo de las suyas en Detroit:¿Nueva Gymkhana?

Javier Prieto

Cómo se lo tuvo que pasar el autor de la filmación

Las imágenes de Ken Block paseando con su Hoonicorn V2 por las calles de Detroit (Estados Unidos) nos han puesto los dientes largos. En la grabación se puede apreciar un buen repertorio de las piruetas automovilísticas marca de la casa. Ya sabes, los típicos donuts, drifting, barbacoas de gomas y unos cuantos acelerones descomunales. Observando detenidamente su actuación da la sensación de que está preparando una nueva Gymkhana, la número 10 del amigo californiano.

¿Si no para qué grabaron las escenas con un dron? En otro momento del primer vídeo -sí, hay dos-  Ken Block se mete en un túnel y sale de él a todo trapo en un par de ocasiones... como si estuviera ensayando una de sus típicas escenas. Precisamente, después de ver cómo repite la misma acción varias veces, cada vez lo tenemos más claro. Además es evidente que en esa zona -una autopista- el tráfico está cortado, puesto que por allí no pasa ni el Tato. 

Luego en una segunda filmación, Ken Block aparece de nuevo al volante de su Ford Mustang Hoonicorn V2, quemando rueda por unas avenidas de la misma ciudad. ¿Qué estaba haciendo turismo con un pepino de 1.418 caballos por la ciudad estadounidense? No cuela. 

Etiquetas: Ken Block, Vídeo