VÍDEO: ¡Por los pelos! Este Chevrolet Matiz está a punto de desaparecer en un socavón

¡Y se abrió la tierra! Y ella estuvo a punto de caerse un Chevrolet Matiz que estaba aparcado en la calle en el peor sitio en el peor momento. La corriente de agua subterránea puede hacer estragos también en la superficie, incluso aunque esta esté asfaltada, como es el caso.

La acción ocurre en Argentina. Una persona que viaja de acompañante en un coche graba la escena, que es alucinante. Por escasos centímetros, este pequeño urbano de la marca Chevrolet no se cae por el socavón y desaparecer arrastrado por las aguas, que a tenor por la fuerza, habría quedado destrozado. 

Pero a pesar que solo mide 3,5 metros de longitud, eso le salva para no caer. No es la primera vez que un Matiz se envuelto en vídeos sorprendentes. En el siguiente, vas a ver como este pequeño urbano sale literalmente volando. El conductor es un anciano de 71 años de edad que se quedó dormido al volante, lo que provocó que el coche se desviara e impactara contra un árbol a una velocidad considerable, debido al impacto el pequeño Chevrolet Matiz sale volando y choca contra otro vehículo que llega en dirección contraria.

Etiquetas: Vídeo