VÍDEO: Esta es la salvada del año, ¡se pone a dos ruedas!

¿Habilidad o suerte? Un poco de todo...

La salvada del año ya tiene protagonista… Esto es difícil hacerlo hasta en los rodajes de las películas de acción. Menuda barbaridad de maniobra.   

No te pierdas: VÍDEO: ¿Se puede hacer una mala salida y ganar una Drag Race? Me parece que sí...

En los momentos más delicados al volante disponemos de muy pocos segundos para reaccionar. Por ejemplo, un frenazo inesperado, un peatón que se salta un paso de cebra… Son décimas de segundo que pasan muy deprisa y en las que nuestro instinto toma el control de la situación. Este tipo tiene mucha mano y mucha suerte. Es la salvada del año. 

¿Suerte o habilidad?

Reaccionar a tiempo en la carretera puede llegar a salvarnos la vida. Es determinante frenar dos segundos antes que dos segundos después. Para ello, hay que llevar puestos todos los sentidos, no apartar la vista de la carretera y no circular a una velocidad excesiva. 

Pero aun cuando hacemos todo bien y estamos prestando la máxima atención a la carretera, hay situaciones que no se pueden evitar. Como que un coche se salte un stop e invada tu carril cuando tu circulas por la vía principal. En ese momento todo queda en manos de la habilidad y en gran porcentaje, de la suerte. 

Horner pone el Aston Martin Vantage a dos ruedas

Y eso son las dos cosas que se han juntado en este vídeo. Un coche se le cruza y sin tiempo para frenar, decide esquivarlo y lo hace de la forma más espectacular. Le esquiva sobre dos ruedas pasando entre dos coches y evita tener un accidente que podría haber sido mortal…

Esta escena cuesta recrearla hasta en las películas de acción. Es la típica escena ficticia que hemos visto en “The Fast and Furious” mil veces, pero que nunca pensamos que podría darse en la vida real. Es la salvada del año, de eso no hay duda. 

Etiquetas: Vídeo