Vídeo: aquí tienes el motivo por el que tus paquetes llegaron tarde en Navidad

Un tren se enfrenta a un camión... y gana por goleada
El mundo está lleno de hijos de Utah...

¿Te gustaría saber qué ocurriría si en el mismo plano del espacio haces coincidir a un vehículo de transporte terrestre bastante pesado y a otro más voluminoso aún que avanza a mucha velocidad con respecto al primero... y en dirección perpendicular a él? Sí, amigos y amigas: en este vídeo en el que un camión se enfrenta a un tren el resultado es tan predecible como espectacular. Porque, como es evidente, estuvieron lloviendo paquetes cuatro días por los alrededores. Y porque no hubo ningún herido de consideración tras el impacto. ¿Qué habría sucedido si fuera el tren chino que viajará a 600 km/h?

Lo sé, te has quedado alucinando. La misma cara se le debió quedar al conductor de la cabeza tractora de tres ejes que vio cómo el tren de pasajeros que acabas de ver en las imágenes se acercaba por su derecha a toda velocidad... a pesar de que el sistema de aviso y control de paso del cruce de vías no actuó en ningún momento. Bueno, sí lo hizo: justo después de que tuviera lugar el impacto. Una deliciosa ironía, ¿no crees? 

Las 10 formas más salvajes de parar el tren de GTA V

Este hecho ha sucedido en el estado norteamericano de Utah y, como has podido comprobar, cuando un camión se enfrenta a un tren es evidente quién tiene las de perder. Según se ha podido saber, el sistema encargado de gestionar el tráfico cruzado entre los vehículos a motor y los trenes de ese punto falló estrepitosamente y no entró en funcionamiento a tiempo como para advertir a los conductores que circulaban por la carretera de la proximidad de un tren... e impedirles el paso. El resto, como puedes comprobar, no es más que física pura y dura. Muy dura. 

Afortunadamente, el punto de contacto con el camión se produjo en una de las partes más enclenques de su semirremolque y por ello no hubo que lamentar víctimas de gravedad tras el impacto, aunque pueda parecer increíble. Tras comprobar cuál puede ser el resultado en el vídeo en el que un camión se enfrenta a un tren... vas a empezar a respetar con mucha más pulcritud los consejos de circulación en un paso a nivel, ¿verdad?