Guantes Cognac Fingerless Stringback: el estilo clásico no pasa de moda

Guantes Cognac Stringback

Estilo clásico y comodidad

A la hora de conducir, hay prendas que pueden marcar la diferencia. Los guantes para conducir, además de una pieza vintage, son un accesorio que aporta elegancia y un agarre añadido a la hora de manejar un vehículo.

Al igual que no nos pondríamos cualquier prenda para salir a la calle, tampoco podemos elegir cualquier par de guantes, y por ello destacan los nuevos Cognac Fingerless Stringback que The Outlierman ha añadido a su colección Heritage. Un modelo caracterizado por el diseño clásico y los mejores materiales.

Están hechos de cuero napa y algodón, y su estilo recuerda a los guantes que se podían encontrar en los años 50 y 60 para conducir algunos de los mejores deportivos de la época. Una oda al estilo y a la comodidad, pues están pensados para aportar una correcta respiración de la piel en cualquier situación.

Cada par de guantes es fabricado a mano por los maestros del fabricante situados en Nápoles. Así, son cuidadosamente fabricados y también son ofrecidos a los clientes en una variante con los dedos cubiertos. 

Todo se trata de cuidar los detalles y para ello es necesario conocer bien el producto. Sobre esto, Andrea Mazzuca menciona como fundador de la marca: “Estos guantes de conducción muestran su peculiar costura apuntando hacia el exterior, lo que elimina casi por completo cualquier espacio entre la piel de las manos y el volante. Este es un conocimiento increíblemente específico y necesario que los artesanos de guantes de calidad han transmitido de generación en generación a lo largo de los años”.

Ahora, con el verano cada vez más cerca, puede ser un buen momento para hacerse con un par de estos guantes de conducción. Así que, si estáis interesados en haceros con unos, podéis hacerlo a través de la tienda web del fabricante. Se ofrecen en dos variantes y diversas tallas, todas por un precio de 200 €.

Etiquetas: accesorios