El partido España - Croacia de la Eurocopa 2016 según Top Gear

España - Croacia

AutoBild

La tercera jornada de la Eurocopa 2016 viene con el partido más importante hasta ahora. El España - Croacia que decidirá el primer puesto del grupo.

El primer puesto del grupo D se decide con este partido España - Croacia que desde Top Gear te contamos de forma diferente.

En lo futbolístico cabe destacar el buen juego de España y la lesión de Modric en el combinado croata. Iniesta está que se sale y el fútbol de España destaca de momento sobre el resto. Croacia sin Modric no es la misma y dependerá del juego de Rakitic.

Todo esto me lo ha contado el camarero del bar donde bajo a desayunar porque de fútbol por aquí lo justo…

Te recuerdo que si te preguntas cómo ver online el España - Croacia, solo tienes que meterte en la página de la UEFA en español. Te registras en la web y ya puedes ver el partido online sin problemas. La misma cadena que emite los espacios culturales de Supervivientes y Gran Hermano entre otros, emite en directo el partido así que tienes varias opciones.

Para configurar hoy la porra como la que hicimos del España - Turquía, nos hemos basado en lo siguiente y ya te digo que se anuncia otra goleada…

También te puede interesar: el partido España - Turquía según Top Gear

El único piloto al que paran en las calles de Croacia es Niko Pulic, que fue triple campeón de Europa de carreteras de montaña y que en la actualidad sigue compitiendo en pequeños rallys. Su hijo le ha tomado el relevo y poco a poco se empieza a hacer un nombre. Qué voy a decir… pues que aquí tenemos pilotos en cualquier campeonato y competición que se precie, así que gol para España.

La competición de motor más conocida a nivel internacional que se celebra en Croacia es la Red Bull Air Race World Championship (sí, la de los aviones pequeños que van muy deprisa y muy bajitos) así que otro gol para España porque la cantidad de campeonatos que hay aquí es equivalente al número de pilotos.

En el precio de la gasolina hay empate. En la actualidad en ambos países está a 1,19 euros el litro de gasolina de 95. No hay goles.

Nicola Tesla es el croata más famoso de la historia y por aquello de que en su honor Tesla Motors se llama así, pues les damos un gol a los de la camiseta de arlequín para que no tiren muchas bengalas al campo y se enfaden demasiado.

Podríamos hablar de más tópicos, pero por no entrar en polémicas y dado que Croacia no es un país de tradición automovilística de ningún tipo, lo dejamos así que ya está bien.

El resultado del partido España - Croacia será de 2 - 1.