Así serán los nuevos concesionarios de Rolls-Royce

Nuevo concesionario Rolls-Royce

Un paseo virtual por su nuevo local en Londres

Rolls-Royce ha cambiado su identidad visual y por ello ha querido invitar a todo el que lo desee a su nuevo concesionario situado en el lujoso barrio londinense de Mayfair, el primero con este nuevo concepto. Se trata de una visita virtual, eso sí, pero de esta forma se pueden descubrir igualmente las claves de este lugar. En este exclusivo emplazamiento, la firma trata de ofrecer a los asistentes una experiencia particular, remarcando las cualidades que la ha definido durante décadas.

A través de este vídeo nosotros también podemos pasear por este local, en el que encontramos mucho más allá de modelos de la marca como el Phantom o el Cullinan. Todo tipo de accesorios, materiales y objetos del fabricante se encuentran aquí para ofrecer a los clientes una experiencia de lo más completa y crear un ambiente muy especial.

“Hemos creado un entorno muy contemporáneo que refleja nuestro estatus como una verdadera marca de lujo, en el que los clientes pueden discutir cualquier aspecto de su comisión con comodidad y privacidad”, señala Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars. Y es que, según la firma, la idea es que los clientes puedan llevar a cabo en las mejores condiciones un proceso de compra que pretende destacar sobre el de otras firmas. 

Es por ello que en este lugar no solo es posible decidir cualquier aspecto de la personalización de los modelos de Rolls-Royce con una amplia gama de materiales que el cliente puede examinar por sí mismo, sino que también es posible disfrutar de los objetos artísticos inspirados en la marca o incluso relajarse en la zona de bar que ha sido habilitada para los asistentes.

Con esto, Rolls-Royce confía en que podrán diferenciarse más de sus competidores, siendo capaces de ofrecer una experiencia inconfundible. Por ahora, se ha abierto este concesionario en Londres y una boutique en Shanghai con esta nueva identidad, pero pronto será trasladada a los 131 locales situados en un total de 40 países alrededor del mundo.