¡Suzuki crea el primer GPS analógico para coches!

Suzuki vitara cassette maps
Suzuki Cassette Maps es una edición de cassettes personalizados que actúan como un GPS analógico guiando a los antiguos clientes, desde sus domicilios, hasta el concesionario Suzuki más cercano.

Se llama Suzuki Cassette Maps y es una idea genial y divertida que llevará a los propietarios de los Suzuki Vitara más antiguos a los concesionarios para probar el nuevo modelo. Ahora, con esta idea, el todoterreno japonés cuenta con un navegador... muy particular.

Un Suzuki Vitara dura para siempre. Sus propietarios lo saben y alardean de ello. Cuidan de su Vitara como de un amigo. Por eso a veces ni se plantean que el nuevo modelo pueda darle más satisfacciones y hacerles la vida más fácil que el de 1988.

Por eso Suzuki, a través de su agencia creativa VCCP, ha lanzado Cassette Maps, un GPS analógico que aprovecha el radiocasete para hacer un guiño a los propietarios de los Vitara más longevos y guiarles desde la puerta de sus casas hasta el concesionario más cercano. Escucha, que es un GPS muy sabio.

“Hola Luis, incorpórate a calle Alamillo, si el tráfico es fluido llegarás a tu destino en 12 minutos” -le suelta el radiocasete al dueño del Vitara con esa voz metálica tan característica de los GPS.

Los propietarios de los Vitara más antiguos ya están recibiendo una edición de cassettes personalizados que les guiarán hasta el concesionario a modo de GPS, y allí comprobar las innovaciones y mejoras que les esperan en la nueva generación del Suzuki Vitara, un SUV compacto con mucha personalidad, estilo y un buen número de detalles tanto en diseño como equipamiento.

Detalles como parrilla frontal cromada, luces y proyectores LED, pantalla táctil con 7" multifunción e interfaz intuitiva, que permite conectar tu smartphone por bluetooth o cable USB, y en el salpicadero pantalla color LCD de 4,2" que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.

La campaña Cassette Maps es una idea de la agencia VCCP junto a la productora BrandLab. Gracias a ella no tendrás que estar preocupado por el famoso efecto del 6 de abril que inutiliza el GPS...