Esta bici eléctrica con 50 km de autonomía está en oferta por 420€

Manillar de una bici

Sandra Arteaga

Por si de vez en cuando te apetece pasarte a las dos ruedas

Si quieres comprar una bici eléctrica barata, toma nota porque esta oferta te interesa: se trata de la Bike Urban 20" de Ridestars, tiene una autonomía de hasta 50 km y cuesta poco más de 400 euros, un 40% menos que su precio original.

La movilidad eléctrica se está imponiendo en todo el mundo, y hoy en día son muchas las personas que eligen las bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad. Si tú estás buscando una que te ofrezca una autonomía interesante, la Bike Urban 20" es una alternativa muy recomendable y su precio es de solo 420 euros.

No te pierdas: ¡Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica!

Normalmente, las bicis eléctricas con una autonomía de 50 km son bastante más caras, con precios que rondan los 700 euros. En concreto, este modelo cuesta 699,95 euros, pero gracias a esta oferta de AliExpress Plaza te puedes ahorrar un 40%.

La Bike Urban 20" de Ridestars es un modelo especialmente pensando para la ciudad. Es plegable para que la puedas guardar en poco espacio, está fabricada en aluminio y su peso es de 17 kg. Tiene un diseño que combina ergonomía y fiabilidad, resulta cómoda de conducir y su suspensión trasera permite suavizar los baches y desniveles que puedas encontrar en la carretera. 

Está equipada con un motor de 250 W que proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con tres modos de velocidad: el primero ofrece una potencia de un 60% para alcanzar unos 10 km/h, el segundo un 80% para moverte hasta 15 km/h, y el tercero da l 100% para llegar a los 25 km/h. Dispone de una batería de iones de litio que se carga en aproximadamente dos horas y media o tres horas. 

Como decíamos, el precio de la Bike Urban 20" de Ridestars es de 420 euros en AliExpress Plaza, el almacén de AliExpress en España. Por lo tanto, el envío se realiza desde nuestro país, por lo que no tendrás problemas de aduanas, ya que los paquetes de estas dimensiones los suelen revisar.