Grave accidente en el circuito de Albacete durante el rodaje de un anuncio

Accidente de coche

Noelia López

Un total de seis personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente registrado ayer en el circuido de Albacete durante el rodaje de un anuncio.

Según han informado los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, todo sucedió pasadas las cuatro de la tarde. Recibieron la alerta de que el interior del circuito de Albacete se había producido un choque entre dos coches que circulaban uno frente al otro. 

Cuando se personaron en el lugar encontraron a seis personas, todas varones y con edades comprendidas entre los 23 y los 49 años y heridas de diversa consideración, uno de ellos de gravedad.

Con intervención de los bomberos

Según el relato de los servicios de emergencias 112, se requirió la intervención de los bomberos para excarcelar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el interior de su vehículos.

Como consecuencia de accidente, uno de los heridos ha tenido que ser ingresado en reanimación por politraumatismos, dos continúan en observación y otros tres están estables.

Estaban rodando un spot

Fuentes del circuito de Albacete han confirmado a medios locales que el trazado había sido alquilado para el rodaje de un anuncio de publicidad. Cuentan que en el choque se han visto involucrados un Mini y un Porsche y que el impacto ha tenido lugar en una de las zonas de "mayor velocidad" del circuito.