Muere un kamizake tras conducir 50 km en dirección contraria hasta a 200 km/h

Accidente de coche
Hubo 5 heridos.

La pasada noche un conductor kamikaze, de 52 años, provocó un accidente múltiple en la autovía A-8 tras circular en dirección contraria durante 50 kilómetros, yendo a una velocidad de 200 km/h en el momento del impacto, que acabó con su vida y provocó otros cinco heridos.

 

El Centro de Emergencias trasladó a las 23:22 el aviso a la Guardia Civil, tras recibir una llamada que avisaba de un turismo circulando por la autovía, cerca del punto kilométrico 448, en dirección a Santander pero utilizando los carriles de sentido Galicia.

El conductor circuló en dirección contraria durante 50 kilómetros hasta que en el pk 392 chocó contra un vehículo que iba en dirección correcta a las 23:39, impactando a continuación contra otros automóviles. De inmediato se produjeron muchas llamadas alertando al 112, entre ellas la de una mujer que iba dentro de uno de los vehículos accidentados, en la que explicaba que habían chocado contra el kamikaze y que, mientras ella había podido salir del coche por sus propios medios, no era capaz de sacar a su marido, que iba al volante.

Este hombre, de 69 años, ha sido el herido de mayor gravedad, que tuvo que ser atendido por una UVI-móvil mientras era trasladado, con pronóstico grave, al Hospital San Agustín. Su mujer, que realizó la llamada, fue la segunda herida, con pronóstico reservados, y los tres restantes son un varón de 48 años y dos menores, de 4 y 5, que viajaban juntos en un tercer coche.

El kamikaze falleció en el accidente y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del SEPA, que no pudieron recuperar el cadáver hasta la 1:49.

Fuente: El País