Un sevillano pincha las ruedas de, al menos, 24 coches tras suspender el examen de conducir

Neumático pinchado

Noelia López

Recibir malas noticias en la autoescuela no siempre es fácil de digerir. Este joven sevillano no supo gestionar su frustración y pinchó las ruedas de más de coches tras suspender el examen de conducir.

Estos son los neumáticos con los que podrás recorrer más kilómetros (según la OCU)

Han sido, al menos 24 los coches que han sufrido el enfado de un joven sevillano que una vez detenido por la Policía admitió los hechos y dijo haberlo hecho por la rabia que le había provocado suspender el examen seis veces consecutivas.

Seis suspensos y 24 coches con las ruedas rajadas

Pasada la media noche del jueves, la Policía recibió una alerta a través del 092 en la que un ciudadano informaba de que acababa de ver a un joven rajando las ruedas de dos vehículos. Los agentes se personaron en el lugar indicado (la calle Diego de Riaño de Sevilla) y tras comprobar que, efectivamente, había dos vehículos dañados y anotar la descripción del individuo qur indicaban los testigos pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda.

El joven fue localizado 30 minutos después. Los agentes comprobaron como caminaba y cada cierto tiempo se agachaba junto a algún coche.

El frustrado aspirante a conductor reconoció los hechos y entregó a los agentes de Policía las tijeras con las que había rajado las ruedas de más de 20 vehículos.

Tras una primera inspección visual por la zona, los agentes comprobaron que, al menos, 24 vehículos han sufrido la ira de este joven que ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores. Su versión de los hechos: estaba enfadado por suspender seis veces el permiso de conducir. No descartan la existencia de más vehículos dañados en la zona.