Vídeo: los coches fúnebres también saben pasárselo bien

Javier Leceta

Sí, sí, has leido bien. Puedes pasarlo muy bien al volante de uno de estos trastos. ¡Mira!

Normalmente, cuando vemos un coche fúnebre en la carretera lo primero que pensamos es que cuanto más tarde acabemos en uno de ellos, mejor... Sin embargo, la cosa cambia si tomamos ejemplo de los dos conductores de estos coches fúnebres americanos, que nos han demostrado que estos trastos mortuorios también pueden ser divertidos -cuando estás al volante de ellos, claro-. Por cierto, aquí tienes 10 coches que, por un motivo u otro, dan mucho miedo.

Los dos pilotos improvisados aprovecharon el Frozen Dead Guy Days, una pequeña celebración que tiene lugar en Colorado, para hacer que veamos estos cacharros con otros ojos... Para empezar, la pequeña drag race en el aparcamiento que puedes ver en el vídeo de arriba.

Y no hay carrera que se precie sin los posteriores donuts. Como puedes ver, el coche fúnebre basado en el Fleetwood es claramente más rápido, pero sin embargo el viejo Caddy gana a los puntos en cuanto a estilo. Sin duda, la mejor forma de hacer un homenaje a este tipo de vehículos.

Y como postre aquí tienes este otro vídeo grabado en un encuentro de coches clásicos. ¡Festival de donuts fúnebres!

Etiquetas: Vídeo